Dr. Alan Bautista Moreno

Internista · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 15903442 12214340

10 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico especialista en Medicina Interna, con formación en la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, con aval académico por la Universidad Nacional Autónoma de México y certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna (08542-25).

Brindo atención al paciente adulto para la prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades, así como para el seguimiento de padecimientos agudos y crónicos.

Mi propósito es ofrecer una atención médica integral, personalizada y basada en evidencia científica, enfocada en comprender no solo una enfermedad aislada, sino la salud del paciente en conjunto.

Durante la consulta busco que cada paciente encuentre un espacio donde pueda expresar sus dudas, comprender su diagnóstico y participar activamente en las decisiones sobre su salud.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obesidad
  • Medicina del enfermo en estado crítico
  • Hipertensión
  • Diabetes

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,200

  • Consulta y urgencias de medicina interna

    Desde $2,000

  • Consulta 1a. Vez Medicina Interna

    $1,300

  • Consulta de medicina interna

    Desde $1,300

  • Síndrome metabólico

    $1,300

Consultorios (2)

Alan Bautista Moreno

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Alan Bautista Moreno
Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA

Coapa 9, Consultorio 307, Toriello Guerra, Tlalpan 14050

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

10 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Carmen Castro

    Atención y trato excelente. Acudí con el Doctor Bautista totalmente perdida y muy asustada por los síntomas y problemas que presentaba en el momento. Gracias a su trato, atención y diagnóstico oportuno supe que tenía un nódulo en la tiroides que se inflamó a causa de una infección en la garganta. Lo recomiendo ampliamente. Las instalaciones excelentes, fácil de ubicar con estacionamientos cercanos.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta de medicina interna  • 

  • C

    Chris

    Muy recomendable, atención oportuna y muy bien explicado.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • MAPA  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • A

    Abigail Lopez

    Es un excelente internista, con un trato humano y diagnósticos precisos con acompañamiento durante todo el tratamiento que se lleva con el.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta subsecuente  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • D

    Diego Hernandez

    Recomiendo ampliamente al Doctor Alan, aclaró todas mis dudas

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • MAPA  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • Y

    Yanelly

    Trato muy amable y explicaciones detalladas. Siempre dispuesto a aclarar dudas.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta de primera vez  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • B

    Beatriz

    Excelente atención por parte del doctor, quedo muy agradecida por el trato y atención recibida, sobre todo por la eficacia en su diagnóstico.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta médica  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • F

    F. B. S.

    Un medico atento, buen trato y te responde con cordialidad a tus dudas

     • Consulta en línea • Otro  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • I

    Irving

    Me sentí muy seguro en la consulta, me explicó muy bien a detalle mi padecimiento y los cuidados que debo de tomar. Ya comencé a recomendarlo a mis conocidos.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta médica  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • R

    R.D

    Explicación muy detallada, y excelente atención. definitivamente volvería.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Consulta médica  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


  • L

    LG

    El Doctor Alan es muy dedicado en hacer una revisión completa sin pasar nada por alto. Me dio mucha confianza, me escuchó y me explicó a detalle mi enfermedad. Sin duda continuaré mi seguimiento con él.

     • Dr. Alan Bautista Moreno | MEDICINA INTERNA • Dislipidemia tratamiento y control  • 

    Dr. Alan Bautista Moreno

    Agradezco mucho su comentario. Saludos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp

Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesperante

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Alan Bautista Moreno

Los síntomas descritos son inespecíficos, pero podemos realizar una valoración integral, si es preciso solicitar algún laboratorio o prueba y conocer la condición o enfermedad que está causando sus malestares. La invito a agendar una consulta para ofrecerle la mejor opción posible.


Soy mujer, tengo 27 años, mido 1.63, peso 64 kilos, no tomo, no fumo. Llevó 1 años con presión arter

Soy mujer, tengo 27 años, mido 1.63, peso 64 kilos, no tomo, no fumo. Llevó 1 años con presión arterial 180/90. A ningún otro médico le había llamado la atención hasta que di con un médico internista en una jornada de salud y de casualidad me tomó la presión e indagó en la historia clinica. Ahora estoy preocupada.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Alan Bautista Moreno

Sin duda son cifras tensionales bastante altas. Haría falta realizar nuevas mediciones con una bitácora de tensión arterial domiciliaria o con un monitoreo ambulatorio presión arterial y posterior a ello confirmar el diagnóstico o descartarlo, así como buscar causas secundarias.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.