Dr.
José Enrique Herrera Mesino
Traumatólogo
·
Ortopedista
Ver más
sobre las especializaciones
Monterrey 1 dirección
No. de cédula: 3354248 1435703
40 opinionesExperiencia
Soy especialista en Ortopedia, Traumatología y Artroscopía de Rodilla con más de 35 años de experiencia atendiendo pacientes de todas las edades — desde niños hasta adultos mayores.
Me formé en el IMSS y a lo largo de mi carrera ocupé cargos directivos en instituciones de salud de alta complejidad, lo que me dio una visión clínica amplia y rigurosa. Hoy mi enfoque está completamente dedicado a la práctica privada y a brindar atención personalizada a cada paciente.
Atiendo lesiones de rodilla, meniscos, ligamentos, fracturas, esguinces y padecimientos articulares en general. Realizo cirugía artroscópica minimamente invasiva con recuperación más rápida y menor riesgo.
Hablo español, inglés e italiano.
Recertificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.
Consultorio 505 · Hospital Christus Muguerza Cumbres · Monterrey, NL.
Teléfono/Whatsapp
Enfocado en:
- Artroscopia
- Cirugía de rodilla
Principales enfermedades tratadas
- Fracturas
- Dolor de rodilla
- Lesiones ligamentarias de rodillas
- Lesiones deportivas
- Hernia de disco
- +72 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Artroscopia de Hombro
Desde $1,200 -
-
Consulta de primera vez
Desde $1,200 -
-
Reparación de fracturas maleolares con luxación del pie
Desde $1,200 -
-
Manejo del dolor en columna y cirugía de columna
Desde $1,200 -
-
Liberación de túnel del carpo
Desde $1,200 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Av Paseo de los Leones 8001, Bosques De Las Cumbres, Monterrey 66035
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Transferencia
- Efectivo
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
MetLife México
-
Bupa México
Opiniones
40 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
M
Ma Margarita Graniel
Muy agradecida con el Dr. Herrera, por su paciencia para escuchar siendo mi primera consulta y la forma tan detallada para explicar el diagnóstico y el por qué del dolor y cómo vendrá la mejoría.
Su experiencia me dejó muy tranquila, lo recomiendo ampliamente y de nuevo le agradezco su tan amable atención.• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
-
O
O.D
Excelente todo, desde que llegué hasta que me retiré y la continuidad después de la cita
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
-
M
Mario Alberto Hernández
Atención muy humana de parte del Dr. José Enrique,muy paciente al explicar padecimiento y tratamientos. Altamente recomendado.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
-
K
Karen Vázquez
Llevo más de 1 año asistiendo con diferentes médicos para que me traten un dolor localizado, y ninguno me hacía caso hasta que llegué con el Dr Enrique y en la primera cita pudo palpar que algo tenía. Apenas voy iniciando mis estudios con él y la verdad que ha estado muy al pendiente de mí salud.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Otro •
-
L
Luisa Barron
Excelente servicio y atencion en todo el proceso desde la primera revision.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Reparación de fracturas maleolares con luxación del pie •
-
E
EF
excelente atención y tratamiento. Recuperación rápida y sin recaídas.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Atención a lesiones deportivas •
-
M
Margarita Ransom
Excelente atención, explicación detallada y comprensible en la consulta.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
-
J
Jecdl
Muy acertado con el diagnóstico y tratamiento. También me ayudó mucho con mi hija en una fractura
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Otro •
-
T
Tania
Excelente Doctor resuelve todas las dudas lo recomendamos .
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
-
A
A.P
Excelente atención, muy buena explicación de todo el proceso.
• CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL CUMBRES CONSULTORIO 505 • Consulta de primera vez •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me quitaron los tornillos del tobillo hace como tres meses y aún no cierra bien la erida y el tobill
Me quitaron los tornillos del tobillo hace como tres meses y aún no cierra bien la erida y el tobillo lo tengo inchado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES NORMAL... HAY QUE DESCARTAR PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN, INFECCIÓN Y QUE NO HAYA PEGADO LA FRACTURA. LO HINCHADO PUEDE SER POR FALTA DE REHABILITACIÓN OPORTUNA
Tiempo de reposo para infiltración en pulgar el trauma me dijo es algo de gatillo pero ocupo mi mano
Tiempo de reposo para infiltración en pulgar el trauma me dijo es algo de gatillo pero ocupo mi mano para trabajos de oficina teclear, el mouse, escribir etc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LAS INFILTRACIIONES PUEDEN DOLER ALGUNOS DÍAS PERO DEBE CEDER Y LA FUNCIÓN PODER REESTABLECERSE INMEDIATA PERO GRADUALMENTE
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.