Arcos caídos - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en arcos caídos

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Daniel Montiel Valtierra

Daniel Montiel Valtierra

Podólogo

Aguascalientes

Luis Jesús Macías Atilano

Luis Jesús Macías Atilano

Podólogo

Aguascalientes

Joel Rolando Garza Gonzalez

Joel Rolando Garza Gonzalez

Ortopedista, Traumatólogo

Guadalajara

Luis Fernando Jacquez Guerrero

Luis Fernando Jacquez Guerrero

Ortopedista, Traumatólogo

Chihuahua

Dr. José Antonio Domínguez Báez

Dr. José Antonio Domínguez Báez

Ortopedista, Traumatólogo

Puebla

Los expertos hablan sobre Arcos caídos

Este padecimiento puede detectarse en los niños mayores de 2 años y con una revisión clínica con la ayuda de el plantoscopio y un aplantoscopia puedo llegar a el diagnóstico en algunas ocasiones es pertinente el solicitar radiografías para valorar las articulaciones del pie y ubicación de el astrágalo principalmente ,y así indicar el tratamiento indicado para la mejoría y cooreccion de este padecimiento que de no atenderse será una limitante para realizar deporte ademanes de que los pacientes que no se atienden se cansan rápidamente y no les gusta caminar ni correr lo que se traduce en no querer hacer ejercicio y por ello son fácilmente personas obesas y sedentarias , a tus órdenes

En la especialidad de ortopedia se ven entre otras condiciones, los problemas de crecimiento y desarrollo del niño, como pies planos, marcha con puntas hacia adentro, piernas zambas, rodillas juntas y curvas anormales de columna (escoliosis).

Eleuterio Valencia Castro

Ortopedista, Traumatólogo

Mexicali

Reservar cita

Pie plano (Arcos caídos), valgo del retropie (desviación del talón), pie cavo (Arco alto), dedos en garra, hallux valgus (juanete), pronacion del pie. Son padecimientos que son evaluados de forma completa, ya que se realiza un estudio dinámico en el cual se evalúan los músculos encargados de la marcha al caminar, y de los movimientos articulares del pie-tobillo-rodilla-cadera-columna. Y se realiza un estudio de Escanometria plantar, para establecer las zonas de apoyo al momento de estar de pie, y determinar desviaciones del mismo. Y establecer el tipo de tratamiento que requiere, bajo un enfoque amigable y evitando el uso de aparatos que afecten la autoestima.

Daniel Ponciano Mondragón

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

¿Qué profesionales tratan Arcos caídos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.