Espondilitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

El término espondilitis se refiere a la inflamación de una vértebra. Es un tipo de artritis en el que se afectan los ligamentos y partes blandas próximas a las vértebras y que generan dolor disminución de la movilidad. La espondilitis anquilosante Puede afectar más frecuentemente la columna lumbar y torácica, y es una enfermedad de tipo inmunológico

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en espondilitis

Jose Juan Sandoval Alonso

Jose Juan Sandoval Alonso

Traumatólogo

Miguel Hidalgo

Racob Alberto Garcia Velazco

Racob Alberto Garcia Velazco

Ortopedista

Ciudad de México

Carlos Monroy

Carlos Monroy

Anestesiólogo, Algólogo

Ciudad de México

Juan Manuel Elizalde Peña

Juan Manuel Elizalde Peña

Ortopedista, Traumatólogo

Santiago de Querétaro

Hector Perez Cantu

Hector Perez Cantu

Traumatólogo

Monterrey

Arilda Velázquez Díaz

Arilda Velázquez Díaz

Algólogo

Oaxaca de Juárez

Preguntas sobre Espondilitis

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Espondilitis

Hola Buen día:
La Espondiloartrosis es un proceso degenerativo y gradual que puede llegar a afectar a los discos intervertebrales situados entre las vértebras. El gravedad depende de la…
3 respuestas


te recomiendo acudas con tu medico internista o tu reumatólogo para que ellos hagan el reajuste de tu tratamiento, la prednisone por ser un corticoesteroide no puedes suspenderlo de un día para…
3 respuestas


Buenos días.
La espondilitis es un grupo de enfermedades que se caracteriza por la inflamación de articulaciones periféricas como manos, tobillos, rodillas, hombros, etc.; además de afección…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Espondilitis

Los trastornos que generan dolor en la espalda o caderas son todo un reto para la medicina actual, ya que frecuentemente pasan meses desde el inicio de los síntomas hasta que se busca atención médica, la amplia disponibilidad de analgésicos a la venta sin receta así como la facilidad con la que los síntomas son justificados (me duele la espalda porque cargue algo, el asiento del auto es incomodo, paso mucho tiempo sentado en la oficina..) generan retraso en la atención médica. !Atención¡, si tu dolor en la espalda es mas intenso en reposo, se hace mas intenso o te despierta por las noches, se acompaña de dolor en otras articulaciones, se acompaña de agotamiento, debes buscar atención médica.

Maria Carolina Murillo Garcia

Reumatólogo

Monterrey

¿Qué profesionales tratan Espondilitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.