Hola buena tarde, la espondiloartrosis es algo que se pueda curar o es crónico? Qué se puede hacer s

3 respuestas
Hola buena tarde, la espondiloartrosis es algo que se pueda curar o es crónico? Qué se puede hacer si se tiene? Hay tratamientos?
Hola Buen día:
La Espondiloartrosis es un proceso degenerativo y gradual que puede llegar a afectar a los discos intervertebrales situados entre las vértebras. El gravedad depende de la severidad de la afectación.
Y Si hay un abanico mas o menos amplio de posibilidades en el tratamiento; dependiendo de la severidad. Te invito a consultes con un Especialista, para conocer con certeza de las medidas terapéuticas.

Hola buenas noches, la espondiloartrosis es un proceso degenerativo ubicado en su columna. Los daños que se han instaurados son irreversibles, no tiene cura. Si existen tratamientos para ello, dirigidos principalmente en aliviar los síntomas y en tomar medidas para evitar que estos cambios degenerativos progresen en un período corto de tiempo. Su médico ortopedista es el más indicado para ayudarle en esta situación, no dude en visitarle. Saludos
Hola, que tal? la espondiloartrosis, se refiere al desgaste que sufre la columna vertebral por el paso del tiempo o por las actividades de alta demanda realizadas, en muchos casos ambas. es un padecimiento crónico, que la mayoría de los pacientes se pueden controlar con medicamentos y rehabilitación, cuando el dolor es mucho e incapacitante, y comienza el compromiso neurológico, se recomienda el tratamiento quirúrgico para disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida. saludos¡¡