Tlacotalpan 59 Col, Consultorio 220, Ciudad de México 06769
Consultorio 220
Leer más01/10/2026
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 13324679
6 opinionesEspecialista en Medicina Interna, egresado del Hospital Ángeles Metropolitano con aval académico de la Universidad La Salle.
Certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
Medico internista en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de Mexico.
Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana.
Mi compormiso en cada consulta es escucharte con empatia, tiempo y dedicacion, resolviendo cada una de tus dudas para construir un plan de salud claro, personalizado y preventivo que realmente proteja tu bienestar y el de tu familia sin diagnosticos apresurados ni tratamientos innecesarior.
Da el primer paso hacia una salud solida y preventiva reservando hoy mismo tu consulta presencial o en linea mediante mi agenda digital con confirmacion inmediata.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Tlacotalpan 59 Col, Consultorio 220, Ciudad de México 06769
Consultorio 220
Leer más01/10/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
6 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Me hizo un historial médico muy detallado para identificar de dónde venían mis molestias xq mis síntomas no eran típicos de alguna enfermedad, después de unos estudios se diagnosticó Neumonía atípica, me dió tratamiento y como nuevo.
En todo momento Estuvo atento y al tanto de mi evolución. Sin duda se convertiría en mi médico de cabecera.
Profesional, atento y paciente a resolver todas mis dudas. 10/10.
Estoy muy agradecida con el doctor porque el tratamiento que le dio a mi mamá le funcionó de maravilla, además de que es muy atento y sus explicaciones fueron muy claras.
Me gustó mucho la atención , la explicación a detalle , y me alivie muy rápido del tema que tenía ! Gracias
En cuestión de Médico Internista lo recomiendo ampliamente, excelente experiencia en mi primera consulta, generó confianza y despejó mis dudas, para ello se tomó el tiempo necesario. Realizó una valoración completa y cuidadosa antes de indicarme el tratamiento el cual funcionó para recuperar la salud, destaco su calidad humana y la vocación como médico. Me sentí acompañada desde la valoración hasta el término del tratamiento, sin duda un excelente Médico Internista, totalmente profesional.
Me agrado que la explicación fue clara de inicio a fin, desde mi padecimiento hasta el tratamiento que me brindo. Gracias!
Excelente Dr, muy amable y muy certero, me explicó muy bien por lo que estaba pasando y su tratamiento fue el adecuado.