Dr. Oscar Zuñiga Partida

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 6025141 5052170 3482214

93 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Oscar Zuñiga Partida, Psiquiatra y Paidopsiquiatra con experiencia en el tratamiento de Trastornos Emocionales en adultos, adolescentes y niños de cualquier edad. Mi formación académica es la siguiente: Medico Cirujano y Partero por la Universidad de Guadalajara (Hospital Civil Juan I Menchaca), Psiquiatra por el Instituto Jalisciense de Salud Mental (Universidad de Guadalajara), Psiquiatra Infantil y de la Adolescencia por el Hospital Juan N Navarro (Universidad Nacional Autonoma de México). Tengo amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de trastornos mentales.
Mi enfoque terapeutico se basa en la evidencia científica y en el uso de terapias eficaces y seguras. Me dedico a escuchar y comprender las necesidades de mis pacientes para ofrecer un tratamiento personalizado y efectivo.
Creo que la salud mental es escencial para el bienestar general y la calidad de vida, por lo que me comprometo a ofrecer un tratamiento de alta calidad y una atención compasiva a todos mis pacientes.
Si estas buscando un psiquiatra de confianza para el tratamiento de la Depresión u otros trastornos mentales, no dudes en contactarme para programar una cita. Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu bienestar emocional y mental.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Oscar Zuñiga Partida

Rembrandt 5159, interior 1, Zapopan 45020

Para brindar un mejor y mas completo servicio, y pensando en aquellas personas que no pueden acudir a consulta entre semana, abrimos consulta los días SABADOS y DOMINGOS, por la mañana y por la tarde. Agenda tu cita¡

01/04/2025

Servicios y precios

  • Consulta Psiquiátrica


  • Intervención en crisis


  • Tratamiento para depresión

    $1,000

  • Tratamiento para ataques de pánico

    $1,000

  • Tratamiento para ansiedad en niños y adolescentes

    $1,000

Consultorio

Oscar Zuñiga Partida
Consultorio privado

Rembrandt 5159, interior 1, Real Vallarta, Zapopan 45020

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

33 1089...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

93 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Andrea Dominguez

    Tiene paciencia con los niños y te hace sentir cómoda en consulta

     • Consultorio privado Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por compartir su experiencia. Para mí es fundamental que cada paciente encuentre un espacio de confianza, respeto y escucha. Aprecio mucho la confianza que ha depositado en mi trabajo.


  • L

    LM

    Excelente profesional de la salud Mental, dedicado, se tomó el tiempo necesario para la consulta, fue claro y amable

     • Consultorio privado Consulta Psiquiátrica  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Muchas gracias por su opinión y por la confianza. Es muy gratificante saber que mi atención fue de utilidad. Le agradezco sinceramente sus palabras.


  • A

    AMG

    Paciente, respetuoso al escuchar y no juzgar, explica con detalle.
    Del tratamiento aún no lo sé porque apenas lo iniciaré.

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Muchas gracias por sus palabras y por la confianza. Me alegra saber que la consulta fue de ayuda y que encontró un espacio donde pudo sentirse escuchado(a) y comprendido(a). Será un gusto seguir acompañándole.


  • E

    EJPM

    Excelente atencion médica con empatía al paciente

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Agradezco mucho la confianza depositada en mi trabajo. Me da gusto saber que se sintió escuchado(a) y acompañado(a) durante su atención.


  • L

    Lupe Elena G.

    Muy profesional, nos atendió muy bien y resolvió varios dudas referentes a las conductas de mi hija.

     • Consultorio privado Consulta Psiquiátrica  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en mi trabajo. Me alegra saber que la atención recibida fue satisfactoria. Para mí es muy importante brindar un espacio de escucha, respeto y atención profesional. Será un gusto continuar acompañándole en su proceso.


  • M

    Mariano

    En la recepción de mi consulta estuvo excelente a que ver el tratamiento farmacológico como me funciona y el siempre atento a mis respuesta siempre da solución y es positivo como paciente es lo que buscase que un médico te diga si hay solución pero hay que poner de tu parte y el medicamento hará lo que le toca.

     • Consultorio privado Consulta Psiquiátrica  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por su comentario, estamos para servirle.


  • R

    Ruth MF

    Fue muy atento e hizo entrevista a profundidad. Explicó muy bien sus observaciones. Gracias.

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por su comentario, estamos para servirle.


  • A

    Ana M

    Muy profesional, muy dedicado a escuchar las necesidades a tratar y sus recomendaciones son muy acertadas. Da confianza y explica con detenimiento el tratamiento a seguir. A Quien busque un psiquiatra para la atención de sus adolescentes, lo recomiendo ampliamente.

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por su comentario, estamos para servirle.


  • A

    AC

    Me gustó mucho su trato y como nos explico todo, empatiza muy bien con los jóvenes, mi hijo salió contento.

     • Consultorio privado Consulta de psiquiatría infantil y de la adolescencia  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por su comentario, estamos para servirle.


  • M

    Maria Felix

    Excelente, muy profesional, a mi hija en su primera visita le ayudo mucho, veré como reacciona al tratamiento

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Oscar Zuñiga Partida

    Gracias por su comentario, estamos para servirle.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola buenas tardes. Estoy empezando a tomar escitalopram,pero tomo omeprazol por gastritis. ¿Hay alg

Hola buenas tardes. Estoy empezando a tomar escitalopram,pero tomo omeprazol por gastritis. ¿Hay alguna contraindicacion al respecto? Muchas gracias de antemano.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Oscar Zuñiga Partida

Para facilitar la adecuada absorción de Escitalopram es recomendable tomar el omeprazol por la mañana y una hora después el Escitalopram, pero mas recomendable aún sería tomar el escitalopram por la noche.


Hola,hoy empecé a tomar enscilatropam y me dió demasiado sueño,intenté dormirme para calmarme porque

Hola,hoy empecé a tomar enscilatropam y me dió demasiado sueño,intenté dormirme para calmarme porque estaba entrando en pánico pero no pude,es normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Oscar Zuñiga Partida

Si, la somnolencia es un efecto esperado al inicio del tratamiento, te sugiero que inicies tomando solo la mitad de la dosis que te indicaron durante 7 días y después ya te tomas la dosis completa, si a pesar de esto el sueño durante el día es muy intenso, tomate el Escitalopram por la noche.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.