Encopresis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en encopresis

Abraham Dayan Nahmad

Abraham Dayan Nahmad

Neurólogo pediatra, Pediatra

Miguel Hidalgo

Mauricio García Cedillo

Mauricio García Cedillo

Psicólogo

Cuauhtémoc

Isis Rodriguez

Isis Rodriguez

Psicólogo

Cuauhtémoc

Eduardo Sanchez Resendiz

Eduardo Sanchez Resendiz

Psicólogo

Durango

Laura Patricia Barrera Méndez

Laura Patricia Barrera Méndez

Psicólogo

Ciudad de México

Preguntas sobre Encopresis

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Encopresis

Lo ideal es que sea valorada por un gastroenterologo pediatra
2 respuestas

Es importante conocer la edad del sujeto, la mayoría de los niños consiguen control de esfínteres antes de los 4 años por lo que en adelante podría tratarse de encopresis que también afecta a…
5 respuestas

Hola, es importante llevar a cabo un historial clinico completo, considero que es muy poca la informacion con la que se cuenta, tiempo de aparicion del sintoma, si hay una situacion especifica…
15 respuestas

Los expertos hablan sobre Encopresis

La encopresis o incontinencia fecal es un trastorno en el que un niño mayor de 4 años, que en determinado momento aprendió a controlar sus esfínteres y utilizar el baño adecuadamente, comienza a defecar en su ropa nuevamente, o lo hace en otros lugares inapropiados.Se dice que hay encopresis cuando estos episodios se repiten varias veces al mes, durante un periodo mayor a tres meses. El niño puede estar defecando en su ropa involuntariamente o a propósito.Los niños que sufren de encopresis pueden sentirse culpables o avergonzados y perder el interés en socializar.

¿Qué profesionales tratan Encopresis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.