Dra. Cindy Argentina Medina Ozuna

Internista · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 12363920 15020780

70 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¡Hola! Soy la Dra. Cindy Argentina, médico internista certificada y educadora en diabetes. Será un placer conocerte y acompañarte en el cuidado de tu salud.

Me dedico a ofrecer una atención cercana y personalizada, enfocándome en entender tus necesidades para brindarte el mejor tratamiento posible. Estoy aquí para apoyarte y resolver tus dudas, buscando siempre tu bienestar integral.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obesidad
  • Hipertensión
  • Diabetes

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $900

  • Check up clásico de medicina interna

    $1,200

  • Consulta de primera vez

    $1,200

  • Consulta de seguimiento

    $1,000

  • Consulta presencial primera vez

    Desde $1,200

Artículos

Consulta de primera vez

La Medicina Interna es una especialidad médica que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades en adultos. Un internista: * Evalúa y trata enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol alto, enfermedades del corazón, hígado, pulmones o sistema digestivo. * Atiende a personas que presentan síntomas inespecíficos o múltiples signos al mismo tiempo, como fatiga, pérdida de peso, fiebre, dolor abdominal o malestar general, buscando identificar la causa de fondo. Mi compromiso como internista es brindarle una atención personalizada, basada en evidencia médica, con una visión global de su salud.

Consultorios (3)

Cindy Argentina Medina Ozuna
Centro Médico Puerta de Hierro Andares

Av. Empresarios 150 Torre Elite, Piso 17 - Consultorio 1704, Puerta De Hierro, Zapopan 45116

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Cindy Argentina Medina Ozuna

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Cindy Argentina Medina Ozuna
Zihuatanejo

Avenida Jose Maria Morelos Y Pavon 6, Mediciel, Centro, Zihuatanejo 40890

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

70 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    AB

    Explica cada punto perfectamente y da el tiempo necesario a la consulta hasta aclaras todas tus dudas , me sentí muy cómoda y confiada .

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de primera vez  • 

  • G

    GS

    Excelente especialista, muy profesional, atención inmejorable. La recomiendo ampliamente.

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de primera vez  • 

  • A

    Aliocha Torres

    La doctora fue muy amable. Nos explicó todo muy bien y de forma muy clara

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de primera vez  • 

  • E

    Elizabeth

    Excelente atención y todas mis dudas son aclaradas

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de seguimiento  • 

  • M

    Mayra

    Siempre excelente atención, explica todo detalle a detalle, excelente doctora muy profesional

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de seguimiento  • 

  • R

    RCL

    Todo muy bie, muy claro y se tomo tiempo en hacer la evaluacion!

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Valoración preoperatoria  • 

  • A

    AE

    Es una Dra que se preocupa por las soluciones de largo plazo con sus pacientes,

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Control y tratamiento en síndrome metabólico  • 

  • P

    Paola

    Excelente doctora. Atendió a mi papá con mucha paciencia y profesionalismo, y le explicó de manera clara y detallada cada una de sus dudas. Nos hizo sentir en confianza y muy bien atendidos. La recomiendo ampliamente.

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta presencial primera vez  • 

  • J

    Jorge González

    una excelente médico muy profesional y explicaciones detalladas continuaré mi tratamiento con la doctora

     • Centro Médico Puerta de Hierro Andares Consulta de primera vez  • 

  • L

    L.F

    Me explico súper bien, fue amable y me ayudó a entender mejor mi tratamiento

     • Consulta en línea Consulta en línea  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buena tarde el tener 10 g/dl de hemoglobina es causa para tratamiento con hierro dextran IV, o es me

Buena tarde el tener 10 g/dl de hemoglobina es causa para tratamiento con hierro dextran IV, o es mejor el hierro por vía oral. Soy mujer.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Cindy Argentina Medina Ozuna

Hola! Un nivel de hemoglobina de 10 g/dL, no constituye una indicación absoluta para el uso de hierro dextrano intravenoso, inicialmente se debe indagar sobre la causa de la anemia. En caso de tratarse de deficiencia de hierro, la elección entre vía oral o intravenoso depende de varios factores clínicos, no solo del valor de hemoglobina, el tratamiento inicial suele ser con hierro oral, salvo en situaciones específicas en las que el hierro oral no es adecuado o no ha sido efectivo.


A finales de enero termine el tratamiento contra el herpes, ya no tengo ampollas ni dolor, pero sigo

A finales de enero termine el tratamiento contra el herpes, ya no tengo ampollas ni dolor, pero sigo sintiendo como si se moviera y en ocasiones me pica. ¿Es esto normal o debo acudir a mi medico?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Cindy Argentina Medina Ozuna

El herpes zóster, también conocido como “culebrilla”, es una infección viral que afecta los nervios periféricos. Aunque las lesiones en la piel y el dolor agudo suelen desaparecer con el tratamiento, algunas personas pueden seguir experimentando molestias como ardor, picazón o sensación de movimiento en la zona afectada, incluso meses después.

Esto se debe a una condición llamada neuropatía postherpética, que es una complicación común del herpes zóster. Esta neuropatía puede manifestarse como calambres, sensación de quemadura, piquetes o corrientes eléctricas.

Lo positivo es que existen tratamientos que pueden ayudar a aliviar estos síntomas y mejorar tu calidad de vida, por lo que sí sería recomendable acudir con tu médico para valorar el manejo más adecuado en tu caso.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.