Dr.
Miguel Rodriguez
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Piedras Negras 1 dirección
No. de cédula: 15854247 12683502
Experiencia
Soy el Dr. Miguel Rodríguez, especialista en Cirugía General y cirugía laparoscópica.
Atiendo enfermedades de la vesícula biliar, hernias, apéndice, pared abdominal , hemorroides y otros padecimientos que pueden requerir tratamiento quirúrgico.
Mi prioridad es realizar una valoración integral, explicar el diagnóstico y las alternativas de tratamiento con un lenguaje claro, y ofrecer un plan personalizado para cada paciente. Cuando el caso lo permite, utilizo técnicas de mínima invasión para favorecer una recuperación más cómoda.
Brindo una atención profesional, cercana y humana, acompañando a mis pacientes desde la primera consulta hasta su seguimiento posterior a la cirugía.
Principales enfermedades tratadas
- Apendicitis
- Vesícula
- Hernia
- Hernia inguinal
- Acidez
- +71 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
-
-
Colecistectomía por laparoscopia
-
-
Segunda opinión médica
-
-
Reparación de hernia inguinal
-
-
Laparascopia diagnóstica con biopsia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Michoacán 319, Centro Medico la Esperanza, Tierra Y Esperanza, Piedras Negras 26015
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Miguel Rodriguez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión