Dr. Juan Manuel Escobedo Garza

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 11148997 13674347

16 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy el Dr. Juan Manuel Escobedo Garza, ginecoobstetra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, egresado de la Universidad de Monterrey con especialidad por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y entrenamiento avanzado en Colposcopía y patología vulvovaginal. En mi consulta en OCA Medical Center me dedico a brindarte una atención médica humana, precisa y cercana, acompañándote con empatía en cada etapa de tu vida, desde la prevención y tratamiento oportuno del VPH, miomas y quistes, hasta el control seguro de tu embarazo. Tu tranquilidad y bienestar son mi mayor prioridad, por lo que te invito a agendar tu cita de valoración hoy mismo para resolver todas tus dudas con la máxima confidencialidad y profesionalismo.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Citologías
  • Obstetricia
  • Cirugía ginecológica
  • Colposcopia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 10 años

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    $1,050

  • Check up ginecológico

    $1,050

  • Citología cérvico-vaginal

    $1,900

  • Colposcopia

    $3,500

Consultorio

Juan Manuel Escobedo  Garza
Consultorio OCA

Av. Pino Suárez 640, Piso 6, Consultorio 607, Centro, Monterrey 64000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

16 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Alejandra Tristan

    Me atiendo con el dr Escobedo desde 2023, me hace mi revisión y papanicolaou anual, asi como revision de mi DIU que el me colocó, este último año necesite una colposcopia, era la primera vez que me la realizaba, en todo momento me hizo sentir cómoda y me explicó a detalle, muy amable y muy acertado en sus diagnósticos, lo recomiendo ampliamente

     • Consultorio Oca Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    Leonardo Rojas

    Llegamos a la clínica , mi esposa (paciente) y un servidor, no se encontraba ningún personal administrativo, para que nos diera informes, y realizar el pago de la consulta. Salimos del área de consultorios a la banqueta y había una persona, a la cual preguntamos y nos menciona que esa hora (20:45), no hay personal administrativo ni medico laborando. Le explicamos que se programo la consulta en la aplicación de Doctoralia, se le hizo extraño que nos dejara gestionar la cita a esa hora.
    No se tiene duda alguna sobre la profesionalidad del Dr Juan Manuel Escobedo, solamente en la logística de la programación de las consultas.

     • Consultorio Oca Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • P

    Prudencia Agustín Martínez

    Excelente atenció, y profesionalismo super recomendado

     • Consultorio Oca Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • N

    Nancy garza

    Excelente médico, muy acertado en su diagnóstico y muy claras sus explicaciones sobre el tratamiento a llevar

     • Consultorio Oca Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • P

    Paulina R

    El Dr. Escobedo ha llevado mis 2 embarazos y súper bien! Tiene un excelente trato, muy atinado en sus diagnósticos y te tranquiliza mucho (sobre todo si eres primeriza) porque te explica todo a detalle, lo recomiendo ampliamente!

     • Consultorio Oca Asistencia y control al parto  • 

  • A

    Alejandra Rodríguez

    Excelente ginecólogo, con amplio conocimiento sobre los partos

     • Consultorio Oca Asistencia y control al parto  • 

  • C

    Claudia Corona

    Excelente Doctor, muy amable, da explicaciones muy detalladas. El consultorio muy limpio. Lo súper recomiendo

     • Consultorio Oca Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • T

    TaniaE

    Excelente ginecólogo, muy profesional
    Lo recomiendo ampliamente

     • Consultorio Oca Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    Laura

    Recomendado por atención, la dedicación y por qué está en buenas instalaciones

     • Consultorio Oca Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • I

    Ivonne Foncerrada

    El doctor tiene muy buen trato sin duda regresaré a consultar con el cuando sea necesario.

     • Consultorio Oca Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.