Frontera 74, Cuauhtémoc 06700
Si requiere valoración medica en un horario no disponible en la plataforma, podrá solicitarlo al numero principal del Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre Frontera para consultar disponibilidad.
Leer más28/04/2021
Cuauhtémoc 2 direcciones
No. de cédula: 09147399 11974043
371 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Honestamente fue mi primer consulta, pero es un gran doctor me explicó absolutamente todo con detalles y adicionalmente a eso me mandó a hacer estudios para poder descartar cualquier inquietud que yo ...
ver másLa atención del doctor fue muy profesional, analizó todos los estudios, me examinó con mucho cuidado y me dio el diagnóstico y tratamiento. Me explicó todo con mucha claridad. Excelente
ver másTrato humano y profesional. Es un doctor que escucha y atiende con un trato excepcional. Me quedó muy satisfecho con su explicación y atención, recomiendo ampliamente su trabajo.
ver másFrontera 74, Cuauhtémoc 06700
Si requiere valoración medica en un horario no disponible en la plataforma, podrá solicitarlo al numero principal del Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre Frontera para consultar disponibilidad.
Leer más28/04/2021
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
371 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Honestamente fue mi primer consulta, pero es un gran doctor me explicó absolutamente todo con detalles y adicionalmente a eso me mandó a hacer estudios para poder descartar cualquier inquietud que yo tuviera, me atendió en tiempo y siempre se pintó lo más amable.
Dr. Pedro Alarcón González
Yenifer, de antemano gracias por la confianza puesta en mi persona. Me da mucho gusto saber que te sentiste comoda durante la consulta. Estoy para ayudarte, como siempre, a un mensaje o llamada de distancia.
La atención del doctor fue muy profesional, analizó todos los estudios, me examinó con mucho cuidado y me dio el diagnóstico y tratamiento.
Me explicó todo con mucha claridad.
Excelente
Dr. Pedro Alarcón González
Erica, me dio gusto reencontrarnos y poder haberte ayudado, estoy a un mensaje de distancia.
Trato humano y profesional. Es un doctor que escucha y atiende con un trato excepcional. Me quedó muy satisfecho con su explicación y atención, recomiendo ampliamente su trabajo.
Dr. Pedro Alarcón González
Abraham, gracias por tu recomendacion. Me alegra mucho que haya sido agradable tu visita al consultorio, nos vemos pronto.
Es un especialista que te da mucha guía sobre los tratamientos y los padecimientos
El Dr. Pedro es muy amable, educado, tiene mucha paciencia y explica a detalle y sin dejar de mencionar que muy carismático por qué ahora en día al parecer los médicos ya no sonríen y el Dr. Pedro es súper sonriente. Comenzaremos un tratamiento real y no con charlatanería de dónde venía. Me sentí muy cómoda con él. Muchas gracias doctor
Estoy muy contenta de haber ido con el doctor Pedro Alarcon Gonzalez, me
Lo recomendo el doctor Juan Miguel Abdo Francis el cual fue su
Maestro y es una persona
Muy confiable, muy atento a lo que uno le dice en si me dio mucha confianza , me tomare el
Medicamento que
Me receto y en cuanto tenga
Mis estudios que me mando a hacer volvere con el en 3 semanas
La verdad un Dr Excelente explica detalle manda los estudios específicos para poder determinar el diagnóstico
Excelente atención, gran profesionalismo médico.
Muy paciente.
Explicación detallada , profesionalismo, actitud positiva,
Excelente médico y muy claro en sus explicaciones.
167 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
puedo mantener la dicis en 1.2 mg al día y cuanto tiempo puedo seguir el tratamiento
puedo mantener la dicis en 1.2 mg al día y cuanto tiempo puedo seguir el tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me parece que hubo un error en el nombre del medicamento, no lo conozco y tampoco lo encontre en Vademecum.
Desde hace unos meses siento que cuando flexionó el hombro izquierdo hacia atrás y exhalo vaciando m
Desde hace unos meses siento que cuando flexionó el hombro izquierdo hacia atrás y exhalo vaciando mis pulmones me da un hormigueo por el lateral izquierdo del pecho, por la zona de la axila. A que se puede deber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante realizar un interrogatorio detallado y exploracon fisica del area toracica, es probable que requieras radiografias para descartar algun transtorno de la pleura.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.