Moctezuma 11 bis, fachada blanca en contra esquina con aquiles serda, Gustavo A Madero 07000
Moctezuma 11 bis, Aragón la Villa
Leer más22/10/2025
Gustavo A Madero 3 direcciones
No. de cédula: 15095937 10717223
86 opinionesNuestro principal motivo de iniciar un lugar de Óptica y Oftalmología fue la de dar la atención y el tiempo necesario a cada paciente para que sea entendido y tratado de manera integral
Excelente dr. Te explica detallado y sin prisas te da el tiempo que se requiera para revisarte
ver másTodo muy bien con el doctor, es muy amable , explica todo con mucha paciencia , tiene mucha experiencia y me hizo sentir segura ! Gracias
ver másExcelente atención del doctor, te dedica el tiempo necesario para la revisión, es muy paciente, muy claro en la explicación del diagnóstico y atiende tus inquietudes por mínimas que sean.
ver másMoctezuma 11 bis, fachada blanca en contra esquina con aquiles serda, Gustavo A Madero 07000
Moctezuma 11 bis, Aragón la Villa
Leer más22/10/2025
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
86 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente dr. Te explica detallado y sin prisas te da el tiempo que se requiera para revisarte
Todo muy bien con el doctor, es muy amable , explica todo con mucha paciencia , tiene mucha experiencia y me hizo sentir segura ! Gracias
Excelente atención del doctor, te dedica el tiempo necesario para la revisión, es muy paciente, muy claro en la explicación del diagnóstico y atiende tus inquietudes por mínimas que sean.
Súper, el doc es muy amable y atento con los pacientes. Ampliemtw recomendado
Me gusto la atención y la explicación que me dio y la medicina que me recto hizo efecto rápido, la revisión fue muy extensa y eso me agrado porque se vio que me dedico el tiempo
Excelente consulta, me dio tranquilidad con el diagnóstico.
Muy buen servicio y muy amable, explico detalladamente todas las dudas.
Me gustó mucho el trato del especialista, de inicio a fin.
Te hace sentir cómodo, te sabe escuchar, habla de todo lo que está relacionado a tu consulta, no solo da un diagnóstico sin explicación.
Genera confianza para externar tus dudas, las aclara y te explica detalladamente la forma en la que debes aplicar los medicamentos.
Hace una evaluación completa, revisando el estado de tu visión y posteriormente hace una exploración minuciosa por el motivo de tu consulta.
100% recomendado
Atención personalizada y profesional: Desde el primer momento recibes un trato muy atento.
Evaluación minuciosa: Inicia con una revisión visual y posteriormente realiza una exploración detallada del padecimiento.
Diagnóstico claro: Te explica con precisión tu diagnóstico y el tratamiento a seguir.
Sin duda, un profesional de la salud en quien se puede confiar.
Muy amable, el Doctor, las explicaciones muy bien detalladas, excelente trato aparatos muy adecuados. Excelente servicio