Ptosis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en ptosis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Mercedes Silva Orellana

Mercedes Silva Orellana

Oftalmólogo

Coyoacán

Rogerio Martins Baia

Rogerio Martins Baia

Oftalmólogo

Monterrey

Arturo Ignacio Barroso Ramos

Arturo Ignacio Barroso Ramos

Oftalmólogo

Tlalpan

María Sandra Salazar Ramos

María Sandra Salazar Ramos

Oftalmólogo

Benito Juárez

Gerardo Arandia Orozco

Gerardo Arandia Orozco

Oftalmólogo

Puebla

Alejandra Juarez Flores

Alejandra Juarez Flores

Oftalmólogo

Coyoacán

Preguntas sobre Ptosis

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Ptosis

Excelente día, para la cirugia de ptosis palpebral o insuficiencia del musculo elevador del parpado, en los casos mas graves, cuando tiene pobre función el músculo esto es lo que se hace. Se…
3 respuestas


Hola. Acuda con un cirujano Oculoplástico.
Saludos
2 respuestas


Hola no existe. Existen diferentes cirugías para tratar la ptosis congénita desde una resección del músculo, plegamientos, fijación al frontal con injerto de fascia lata o incluso una transposición…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Ptosis

Ptosis significa "caida", en este caso haré mención a la "Ptosis Mamaria" es decir a la caida del pecho. Su causa es natural, ocasionado por elongación de las fibras que sostienen la glándula mamaria y sus componentes, hacia la piel del busto. Es común en mujeres después del embarazo y después de haber amamantado o perdido peso considerable. La Ptosis mamaria es más frecuente en senos grandes, hay varios tipos de caída del busto, con diferentes formas de dar una mejor apariencia a cada una, en ocasiones con implantes, otras con mastopexia y otras más con ambos procedimientos. Dr Ángel Ríos Cirujano Plástico Militar

Ángel Gabriel Ríos González

Cirujano plástico

Miguel Hidalgo


La ptosis o caída de los párpados, es un padecimiento que puede ser congénito (nacemos con el) o adquirido (en la edad adulta). En la gran mayoría de los casos el tratamiento es quirúrgico, sin embargo existen algunos pacientes que no necesitan cirugía, y es de suma importancia realizar una buena exploración preoperatoria para identificar estos casos y evitarles cirugías innecesarias.

Carlos Fleitman Broder

Oftalmólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

La caída del párpado de arriba es muy común en los hombres y mujeres después de los 45 años de edad. Una cirugía de párpado, mejor dicha blefaroplastía, puede ser la solución para mejorar el aspecto y la rejuvenecer el rostro y la mirada eliminando el tipico aspecto cansado. Con una recuperación de menos de 8 días podrás lucir mas joven sin cambiar drasticamente tu cara. Ser conservador es la clave de un resultado satisfactorio.

Alberto Trapassi

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Miguel Hidalgo


Cuando hablamos de ptosis palpebral nos referimos a la caía del párpado superior. Existen muchas causas; sin embargo, la gran mayoría de los casos esta asociado a cambios por la edad y es de fácil corrección mediante una cirugía ambulatoria con excelentes resultados tanto cosméticos como funcionales. Cuando esta alteración se presenta en pacientes jóvenes o incluso desde el nacimiento, debe ser ampliamente estudiada para descartar otro tipo de enfermedades y alteraciones asociadas.

David Alberto Linares Rivas Cacho

Oftalmólogo

Cuauhtémoc

¿Qué profesionales tratan Ptosis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.