Párpados caídos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en párpados caídos

Encuentra un experto en Párpados caídos en tu ciudad:
Beatriz Valadez Blanco

Beatriz Valadez Blanco

Oftalmólogo

Cuernavaca

José Luis Trenado Rincón

José Luis Trenado Rincón

Oftalmólogo

Puebla

Hugo Alejandro Carrera Rivera

Hugo Alejandro Carrera Rivera

Oftalmólogo

Cuautitlan

Angel Menéndez Galarza

Angel Menéndez Galarza

Oftalmólogo

Tlalpan

Leopoldo Garduño Vieyra

Leopoldo Garduño Vieyra

Oftalmólogo

Irapuato

Ricardo Chávez Sanchez

Ricardo Chávez Sanchez

Oftalmólogo

San Mateo Atenco

Preguntas sobre Párpados caídos

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Párpados caídos

Buenos días. Le recomiendo acudir con un subespecialista en oculoplástica para poder llegar a un diagnóstico certero y en caso de ser necesario le puedan proponer una blefaroplastía. Agradezco…
6 respuestas

Buenos días.
Tendríamos que revisar su caso, lo más probable, leyendo su pregunta, es que la alta frecuencia de procedimientos que le realizaron usando correcta y necesariamente un blefarostato…
4 respuestas

Dr. J. Abraham Acosta Leyva
Dr. J. Abraham Acosta Leyva
Oftalmólogo
Cancun
La caída del párpado posterior a cirugía oftalmológica se encuentra asociada con mayor frecuencia al uso del blefarostato (aparato para mantener los párpados abiertos) durante las mismas. Puede…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Párpados caídos

La ptosis o caída de los párpados, es un padecimiento que puede ser congénito (nacemos con el) o adquirido (en la edad adulta). En la gran mayoría de los casos el tratamiento es quirúrgico, sin embargo existen algunos pacientes que no necesitan cirugía, y es de suma importancia realizar una buena exploración preoperatoria para identificar estos casos y evitarles cirugías innecesarias.

Carlos Fleitman Broder

Oftalmólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

El exceso de piel en los parpados y la edad condicionan la caía de los mismos, dando un aspecto de mirada cansada y vejez. Se requiere de una valoración completa de la posición de los parpados, así como del estado de la piel y de la función muscular de los ojos para poder realizar una corrección exitosa. La valoración debe hacerse por un experto en cirugía de parpados u oculoplastico. Haz tu cita con nosotros y obtén los mejores resultados

La cirugía de párpados o blefaroplastía, busca rejuvenecer tu mirada, mejorando el contorno de tus ojos, eliminando las ojeras y las bolsas grasas, para lograr un nuevo aspecto renovado de descanso y juventud, sin distorsionar la forma natural de tus ojos. Junto con esta cirugía podemos realizar otros procedimientos simultáneos, como elevar tus cejas, colocar implante de mentón, quitar bolsas de Bichat o hacer liposucción en tu cuello.

Alexandro Aguilera Salgado

Cirujano plástico, Cirujano de la mano

Cuauhtémoc

Reservar cita

Puede ser una enfermedad de uno o ambos párpados que aparece desde el nacimiento (congénita) o bien se presenta como resultado del envejecimiento normal. También puede aparecer posterior a un traumatismo, quemaduras o enfermedades como tumores, parte de un síndrome, autoinmunes o neurológicas. En niños debe ser tratada lo mas pronto posible si está interfiriendo con el eje visual debido a que esto podría impedir el desarrollo apropiado de la visión de forma permanente. Según las características encontradas en la exploración se decide el tipo de tratamiento que requiere cada paciente.

J. Abraham Acosta Leyva

Oftalmólogo

Cancun


Revierte esa mirada de cansancio o de enojo que no expresa tus verdaderas emociones La blefaroplastia es la cirugía para revertir los cambios que la edad a traído a tus párpados. Se realiza bajo sedación y anestesia local, puede recomendarse sólo en los párpados superiores o en los 4 párpados (superiores e inferiores), la cicatriz queda oculta en los pliegues de la piel y los resultados son inmediatos. Se trata de una cirugía ambulatoria y de pronta recuperación, lo que te permitirá continuar con tus actividades casi normalmente.

Carlos Rosales Orozco

Otorrinolaringólogo

Cancun

Reservar cita

Blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de la piel de los parpados. El especialista idóneo para realizar este procedimiento es un cirujano oftalmologo con subespecialidad en oculoplástica. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual. Se obtienen resultados estéticos y funcionales excelentes.

Citlali Carrasco González

Oftalmólogo

Tijuana


La ptosis palpebral (párpados caídos) se puede presentar en la infancia o en la edad adulta. En pacientes mayores también existen trastornos de la posición como eversión (ectropión) ó inversión (entropión). Los párpados son estructuras anatómicas que tienen la finalidad de proteger y lubricar al globo ocular razón por la cual se consideran anexos del ojo. Existen numerosos factores que alteran su función y anatomía. En primer lugar están las malformaciones congénitas que pueden ser muy variadas como párpados unidos, falta de una porción y hasta incluso ausencia de uno.

Alfredo Medina Zarco

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Párpados caídos?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.