Conducto nasolagrimal obstruido - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en conducto nasolagrimal obstruido

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Victor Daniel Valdepeña López Velarde

Victor Daniel Valdepeña López Velarde

Oftalmólogo

Aguascalientes

Efrén Muñoz Miranda

Efrén Muñoz Miranda

Oftalmólogo

Toluca

Rogerio Martins Baia

Rogerio Martins Baia

Oftalmólogo

Monterrey

Gerardo Arandia Orozco

Gerardo Arandia Orozco

Oftalmólogo

Puebla

Diego Zamora de la Cruz

Diego Zamora de la Cruz

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Mario R. Jimenez G.

Mario R. Jimenez G.

Oftalmólogo

Tampico

Preguntas sobre Conducto nasolagrimal obstruido

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Conducto nasolagrimal obstruido

Buenas tardes. Le sugiero acuda a consulta con un oftalmólogo certificado. Hay muchas causas de lagrimeo: desde ojo seco hasta obstrucción de vía lagrimal. Después de una valoración detallada…
2 respuestas


Hola buenas tardes. Todo depende del estado de la vía lagrimal y la superficie ocular. En ocasiones se puede plantear una cirugía de revisión si persiste la obstrucción baja, si la obstrucción…
3 respuestas


Las obstrucciones de vía lagrimal desde el nacimiento reciben el nombre de Dacrioestenosis Congénita, es muy probable que su bebé requiera cirugía para resolver su problema. Debido a que ya ha…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Conducto nasolagrimal obstruido

Una obstrucción del conducto lagrimal ocurre cuando el sistema de drenaje de lágrimas es parcial o totalmente obstruido. Las lágrimas no pueden ser drenadas normalmente, causando lagrimeo, ojos irritados o infecciones. Un bebé puede nacer con una obstrucción del conducto lagrimal (obstrucción congénita del conducto lacrimal). Se estima que casi el 20% de los recién nacidos la padecen, sin embargo la condición generalmente se resuelve por sí sola durante el primer año de vida. Durante la revisión oftalmológica se orienta sobre medidas mecánicas y de higiene que ayudan a resolver este problema, o en caso necesario, se valora algún procedimiento para eliminar la obstrucción.

¿Qué profesionales tratan Conducto nasolagrimal obstruido?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.