Alta miopía - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en alta miopía

Víctor Manuel Téllez Azpeitia

Víctor Manuel Téllez Azpeitia

Optometrista

Córdoba

Daniela Ruiz Elizondo

Daniela Ruiz Elizondo

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Janeth Sánchez

Janeth Sánchez

Oftalmólogo

Guadalajara

Quetzalcóatl Delgado Fitz

Quetzalcóatl Delgado Fitz

Optometrista

Morelos

José Luis Huerta Dávila

José Luis Huerta Dávila

Optometrista

Metepec

Brenda Yuritzi Hernández García

Brenda Yuritzi Hernández García

Optometrista

Aguascalientes

Preguntas sobre Alta miopía

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Alta miopía

Tras evaluación completa le recomiendo valorar su ansiedad que es un diagnóstico a descartar como causante o exacerbante de los síntomas.
Me gustaría saber cómo salieron exactamente los…
2 respuestas

No están relacionados. Los síntomas secundarios al micro agujero son visuales; si llegas a ver manchas negras, luces/flashes o presentas baja visual acude inmediatamente con tu oftalmólogo para…
4 respuestas

Hola. La aplicación de láser no debe inflamar o irritar la superficie ocular por más de 1 semana, si los síntomas persisten consulta con tu oftalmólogo antes de la fecha designada.
Saludos.…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Alta miopía

Los pacientes con miopía alta son complicados ya que sus lentes son una extensión de su cuerpo, sin ellos simplemente no pueden manejarse de una forma independiente en su vida diaria. Es necesario hacer valoración anual para conocer la salud de sus ojos y también actualizar su graduación, nosotros como especialistas recomendamos el uso de lentes de contacto para una mejor calidad visual y lentes de armazón de descanso y/o alguna emergencia.

Jesica Galicia Meneses

Optometrista

Chalco


Una miopía alta tiene que ser corregida con lentes de contacto para evitar esfuerzo visual, así mismo se tiene que revisar el fondo del ojo para valorar adelgazamiento de la retina y canalizar al especialista en retina para prevenir un desprendimiento de la misma y recibir un tratamiento oportuno

Alfredo Huizar Martínez

Optometrista

Toluca


Alteración de la visión en donde se presenta deficiencia en ver las cosas a distancia, se puede corregir con anteojos o lentes de contacto.

Carlos M. Rangel López

Optometrista

Cuauhtémoc

¿Qué profesionales tratan Alta miopía?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.