Alta miopía - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en alta miopía

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Víctor Manuel Téllez Azpeitia

Víctor Manuel Téllez Azpeitia

Optometrista

Córdoba

Alberto Guadalupe Avila Hernández

Alberto Guadalupe Avila Hernández

Optometrista

Iztacalco

Magda Lorena Peña Pérez

Magda Lorena Peña Pérez

Oftalmólogo

Guadalajara

Valeria Gutiérrez Laguna

Valeria Gutiérrez Laguna

Optometrista

Cuautitlan Izcalli

Linda Alejandra Cernichiaro Espinosa

Linda Alejandra Cernichiaro Espinosa

Oftalmólogo

Huixquilucan

Edgar Arturo Mercado Peña

Edgar Arturo Mercado Peña

Optometrista

Iztapalapa

Preguntas sobre Alta miopía

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Alta miopía

La miopía magna (>6Dioptrias), aumentan el riesgo de lesiones degenerativas retinianas. Es importante valorar si son predisponentes o no a desprendimientos de retina. Y si son predisponentes…
2 respuestas


En lo personal , creo que lo más util para personas que usamos mucho la tecnologia es el uso de lubricantes de manera abundante o frecuente asi como disminuir el brillo de la pantalla. Con estos…
2 respuestas


Efectivamente los ojos con miopía alta son ojos más grandes que el promedio y deben ser revisados bajo dilatación. Puedes usar lentes de contacto con el total de tu graduación o de la forma en…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Alta miopía

Los pacientes con miopía alta son complicados ya que sus lentes son una extensión de su cuerpo, sin ellos simplemente no pueden manejarse de una forma independiente en su vida diaria. Es necesario hacer valoración anual para conocer la salud de sus ojos y también actualizar su graduación, nosotros como especialistas recomendamos el uso de lentes de contacto para una mejor calidad visual y lentes de armazón de descanso y/o alguna emergencia.

Jesica Galicia Meneses

Optometrista

Chalco


Una miopía alta tiene que ser corregida con lentes de contacto para evitar esfuerzo visual, así mismo se tiene que revisar el fondo del ojo para valorar adelgazamiento de la retina y canalizar al especialista en retina para prevenir un desprendimiento de la misma y recibir un tratamiento oportuno

Alteración de la visión en donde se presenta deficiencia en ver las cosas a distancia, se puede corregir con anteojos o lentes de contacto.

Carlos M. Rangel López

Optometrista

Cuauhtémoc

¿Qué profesionales tratan Alta miopía?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.