Dermatólogo
ver más
San Pedro Garza Garcia 1 dirección
No. de cédula: 11487837 14213868
147 opinionesExperiencia
Ofrezco atención médica para adultos y niños de cualquier edad. Mi especialidad es la caída de cabello (problemas de cabello), aunque también me dedico a otras afecciones de la piel.
Mi enfoque es proporcionar a mis pacientes una atención médica de alta calidad, siempre tratando de brindarles el mejor tratamiento posible. Me esfuerzo por estar siempre actualizada en las últimas técnicas y tecnologías para el cuidado de la piel, y me gusta trabajar con mis pacientes para crear un plan de tratamiento personalizado que satisfaga sus necesidades individuales.
Si estás buscando un dermatólogo en San Pedro Garza Garcia, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y belleza.
Enfocado en:
- Enfermedades del Cabello y de las Uñas
- Biopsias Cutáneas
- Alergias Cutáneas
- Dermatología Estética
Consultorios (2)
Consulta en línea • Desde $1,200
Método de pago: Transferencia
.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
147 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Ana Castro
Me gustó que me dio muchas opciones y me incluyo en la elección de la misma, súper amable y atenta
JuanJo Mtz
Excelente servicio!! Atención detallada y me aclaró todas las dudas que tenía. Fue muy dedicada y escucha al paciente.
S.C.
Súper profesional la doctora, muy empática y su explicación de mi tratamiento bastante clara. Muchas gracias toda la atención excelente.
N.E.L.G
Exactamente servicio, no tengo ningún consejo que darles Gracias
Gabriela E.
Es muy empática a tu problemática, explicaciones claras, y tratamientos acertados.
Susana Lozano Viesca
Excelente doctora, escuchó con atención lo que tenía que decirle sobre mi padecimiento y fue muy específica con su explicación del tratamiento.
MLGR
Excelente trato. Explica muy bien. La recomiendo mucho.
VL
Todo muy bien, excelente su trato y su servicio. 10/10
Carolina Garza
Todo excelente, muchas gracias por la atención, muy profesional
Pablo Jahir Sanchez Rivera
No tengo nada que agregar, estoy muy satisfecho con las consultas y el tratamiento
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estoy usando préstame, periplum, benzac ac y cetaphil, han desaparecido los granos, pero se me hincho y enrojeció un centímetro abajo de los ojos
¡Hola! El periplum y el benzac pueden llegar a ser irritantes, por lo que te sugiero que evites aplicarlo en sitios sensibles (como la piel alrededor de los ojos). Si continuas con tu problema, te sugiero que acudas a consulta con tu dermatólogo.

El acnipop lo puede utilizar una adolescente de 13 años?
¡Hola! El acnipop es un jabón para piel grasa que tiene acido salicílico al 1.5%, muchas veces puede ser muy agresivo para pieles sensibles. Te recomiendo que acudan con un dermatólogo para una valoración personalizada.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Acné en San Pedro Garza Garcia
Cáncer de piel en San Pedro Garza Garcia
Alopecia areata en San Pedro Garza Garcia
Dermatitis atópica en San Pedro Garza Garcia
Melasma en San Pedro Garza Garcia
Psoriasis en San Pedro Garza Garcia
Verrugas en San Pedro Garza Garcia
Manchas de la edad en San Pedro Garza Garcia
Vitiligo en San Pedro Garza Garcia
Alopecia androgénica en San Pedro Garza Garcia
Cicatriz queloide en San Pedro Garza Garcia
Lunar en San Pedro Garza Garcia
Rosácea en San Pedro Garza Garcia
Dermatitis seborreica en San Pedro Garza Garcia
Cambios en la piel inducidos por el sol en San Pedro Garza Garcia
Urticaria en San Pedro Garza Garcia
Onicomicosis en San Pedro Garza Garcia
Alopecia en hombres en San Pedro Garza Garcia
Acné rosácea en San Pedro Garza Garcia
Dermatitis por contacto en San Pedro Garza Garcia
Ver más (15)Dermatólogos de AXA en San Pedro Garza Garcia
Dermatólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en San Pedro Garza Garcia
Dermatólogos de Seguros Monterrey en San Pedro Garza Garcia
Dermatólogos de Met-Life en San Pedro Garza Garcia
Dermatólogos de Allianz en San Pedro Garza Garcia
Dermatólogos de Seguros Atlas en San Pedro Garza Garcia
Ver más (1)