Ginecólogo
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 8983757 5897314
526 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Obstetricia
- Cirugía ginecológica
- Colposcopia
- Embarazo de alto riesgo
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo ,
- Virus del papiloma humano (VPH) ,
- Embarazo de alto riesgo ,
- Ovarios poliquísticos ,
- Menopausia ,
- +32 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (3)
Calle de Durango 290, Roma Norte, Ciudad de México 06700
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Cuauhtémoc # 1233, Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México 03310
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Toma de Papanicolau
$400 -
-
Asistencia y control al parto
-
-
Prueba de Papanicolaou
Desde $400 -
-
Exéresis de condilomas
Desde $2,000 -
-
Control de embarazo
Desde $900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
526 opiniones
Destacadas
-
S
Sofia Sanchez
Acudí a mi visita con nervios por los síntomas que presentaba, pero la doctora me ayudó a sentirme más tranquila y sus explicaciones y tratamiento fueron perfectos. Muchas gracias Dra!
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
L
LC
Mucha amabilidad, delicadeza en la auscultación, buena atención a las explicaciones personales, sin apresuramientos, lo cual seguramente genera el retraso en los horarios, pero se agradece la atención.
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
F
F.C.
Es una dra. muy profesional, te da una explicación muy detallada, resuelve tus dudas sobre cualquier tema sin tabúes y con empatia, el tratamiento que me prescribió fue eficaz y rápido.
• Sanatorio Durango • Consulta subsecuente •
-
E
Elena Cristal Soria Flores
Mi primera vez con la Dr. Elizabeth y quedé muy satisfecha. La recomiendo ampliamente, es confiable, respetuosa, amable y explica muy bien.
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Adriana Peña
Buena doctora, humana y profesional muy amable y clara en sus indicaciones
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
P
Pilar
Muy buena consulta Completa y la doctora muy humana y profesional ;)
• Sanatorio Durango • Toma de Papanicolau •
-
J
J.P
Muy buena doctora, muy amable, te explica todo en el momento y es muy cuidado y respetuosa
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
K
Karina
Me gustó la forma como te trata, te sientes acogida, la recomiendo ampliamente
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Adriana Valencia
La Dra. Varela explica de manera muy detallada. Su especialidad la realiza con sutileza y gran conocimiento. L recomiendo ampliamente.
• Sanatorio Durango • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
V
VC
Excelente atención, respondió todas las dudas presentadas en la consulta con explicaciones detalladas.
• Sanatorio Durango • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
Dudas solucionadas
1384 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, tengo planificando desde agosto del 2024 con la inyección anticonceptiva prevepost mi aplicación es el 14 de cada mes cabe mencionar que siempre me la he aplicado el día 14, el 10 de mayo tuve una relación sexual la cual aparte de tener el anticonceptivo estaba en mis días de regla el cual fue del 7 al 15 de mayo, el mes de junio tuve mi periodo del 8 al 15 el cual en cuestión de días fue normal de 8 días pero el sangrado fue un poco menos, ahora en el mes de julio al igual tuve mi periodo del 7 al 15 de julio pero ahora en vez de sangre me salio un flujo café el cual solo tuve que usar pantiprotector pero igual me duro 8 días, mi pregunta es este desajuste es por la inyección anticonceptiva o sera por un posible embarazo?
Buen dia, si ha seguido la correcta aplicacion del inyectable, la posibilidad de embarazo es muy baja, pero aún así existente, si hay duda lo ideal es que realice una prueba de embarazo para poder descartarlo. Saludos.
Aún no me ha bajado el periodo pero hace 10 días tuve un encuentro con mi pareja, ambos nos metimos en un jacuzzi pero no hicimos nada, el no estaba erecto ni nada por el estilo, tengo ovario poliquístico y el jueves pasado me tomé el afumix para tratar la candida, que puede suceder?
Buen dia, el retraso menstrual no tiene que ver con la infección ni tampoco con el ingreso al jacuzzi, sin embargo no es normal tener ausencias menstruales, puede ser parte del problema de ovario que comenta, lo recomendable es que si se estan presentando esos retrasos visite a su ginecologo para que puedan corregir los factores que estan generando estos cambios menstruales. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.