Dr. Cuauhtemoc Adame Cuevas

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8129400 5291040 9351964

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Realicé mis estudios en Cirugía General en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Hospital General de México. Además, cursé estudios de posgrado en Cirugía Laparoscópica Avanzada en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, perteneciente a la Universidad de Guadalajara.

Me especializo en cirugía de vesícula y de la vía biliar, enfocándome en el tratamiento de colelitiasis y sus complicaciones. También atiendo hernias de la pared abdominal y el reflujo gastroesofágico causado por hernia hiatal. Ofrezco tanto tratamiento médico como quirúrgico para diversas enfermedades gastrointestinales, incluyendo cirugías de mínima invasión.

Realizo procedimientos quirúrgicos en varios centros hospitalarios de Colima, como el Centro Médico de Colima, el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Colima. Mi compromiso es brindar una atención cercana y de calidad, siempre buscando el bienestar y la recuperación óptima de mis pacientes.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía gastrointestinal
  • Cirugía de hernia
  • Cirugía de vesícula y vía biliar
  • Laparoscopia avanzada

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General

    $700

  • Visita Cirugía General

    $700

  • Visitas sucesivas Cirugía General

    $700

  • Primera visita Gastroenterología

    $700

  • Valoración del pie diabético

    $700

Consultorio

Cuauhtemoc Adame Cuevas
CONSULTORIOS ADAME

ALDAMA #130, Centro, Colima 28000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

312 312...
312 134...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Jesus B.

    Explicó muy bien, se tomo su tiempo en valorarme, da confianza,me lo habian recomendado y no se equivocaron, lo recomiendo ampliamente.

     • CONSULTORIOS ADAME • Primera visita Cirugía General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.