Calle 16A. Pte. Nte. 232, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 46, Tuxtla Gutierrez 29030
¡¡Realiza tu chequeo preventivo!!
09/06/2026
Tuxtla Gutierrez 1 dirección
No. de cédula: 12497311
397 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Soy traumatólogo y ortopedista certificado, con alta especialidad en cirugía articular, artroscopia y el tratamiento de lesiones deportivas. Además, cuento con formación internacional en cirugía de hombro y codo. (Oregon, EUA)
He tenido la oportunidad de ser médico titular en torneos internacionales de fuerzas básicas de la LIGA MX y de trabajar con deportistas de alto rendimiento de CONADE. Mi compromiso es mantenerme siempre actualizado para poder brindar a cada paciente una atención personalizada, combinando un trato cálido con un enfoque basado en evidencia científica que nos ayude a lograr los mejores resultados posibles.
Calle 16A. Pte. Nte. 232, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 46, Tuxtla Gutierrez 29030
¡¡Realiza tu chequeo preventivo!!
09/06/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
397 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es un Excelente médico, el me realizó la cirugía de manguito rotador izquierdo y la evolución muy bien, una cirugía limpia ni se nota. Es dedicado y competente. Se recomienda ampliamente.
Me gustó la explicación que me dio, siento que fue suficiente y clara
El mejor doctor sin duda, explicaciones muy detalladas, muy ético, súper recomendado
Con buena ética profesional, faltó puntualidad, pero fue satisfactorio haberlo conocido
Excelente explicación de mi padecimiento y tratamiento, me realizo el ultrasonido en el consultorio, me sentí muy cómoda y con la tranquilidad de que mi padecimiento era tratable y de pronta recuperación. Muy humano y comprensivo, sin duda un gran médico.
Extraordinaria atención y gran explicación muy clara.
Para mi primera visita fue muy interesante y agradable, contestó todas mis dudas. Me explicó algunas cosas y quedé muy satisfecha con la información
Todo bien, bien explicado y buena atención, buenas instalaciones y equipos...
Trato excelente, diligente, amable y con un gran conocimiento del padecimiento tratado
Excelente trato ,muy buen medico y super bueno operando 2 de la familia y diferentes cosas y caminando como nada.
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos días tengo diagnosticado necrosis en cabeza humeral y supraespinoso roto y estoy propuesto pa
Buenos días tengo diagnosticado necrosis en cabeza humeral y supraespinoso roto y estoy propuesto para prótesis de hombro derecho ..yo soy diestro..si me ponen la prótesis puedo seguir trabajando de conductor profesional? Yo los últimos 18 años he llevado un camión de basura aunque ahora estoy en paro..me darán alguna minusvalía y pensión o podré trabajar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La actualidad de la prótesis de hombro es bastante alentadora! si bien cuenta con ciertas limitaciones cada vez obtenemos mejores resultados funcionales. Para el trabajo que mencionas no veo ningúna contraindicación! saludos!
Puedo volver ha jugar al fútbol después de haberme operado por una luxación acrimioclavicular ??
Puedo volver ha jugar al fútbol después de haberme operado por una luxación acrimioclavicular ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de una rehabilitación adecuada, claro que si!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.