Dr. Martín Rafael Aragón

Cirujano general, Endoscopista ver más

Oaxaca de Juárez 1 dirección

Acepta Ajuste a Tabulador, Otra (Reembolso)

No. de cédula: 1333884 3392508

258 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

AVISO DE PUBLICIDAD: 2520012002A00226

Agradezco la confianza que deposita Usted en mi persona como profesional de la Salud, le ofrezco una experiencia de 28 años como Cirujano y Endoscopista atendiendo enfermedades gastrointestinales. La experiencia se logra con la atención diaria del paciente, observando, analizando el comportamiento de una enfermedad y siempre manteniendo una actualización continua en los conceptos y manejos de ellas, para ello nos interesamos en lectura de artículos médicos recientes, tomar los cursos de actualización medica y quirúrgica en los diferentes foros de nuestras especialidades a todo lo largo de cada año y en forma continua, con participación activa también en la enseñanza.

Tenga la seguridad que lo atiende un profesional médico certificado. Está Usted en buenas manos.

ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Cirugía endoscópica
  • Laparoscopia
  • Endoscopía
  • Cirugía gastrointestinal
  • Gastroenterología
Mostrar más detalles

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Ajuste a Tabulador
  • Otra (Reembolso)

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
CLINICA MEDICA ALFAZUR

Carr. Internacional 98, Cabecera Municipal San Sebastian Tutla, San Sebastian Tutla, Oaxaca de Juárez 71320

Disponibilidad

Número de teléfono

951 514...
951 427...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General

    $1,000

  • Laparascopia diagnóstica con biopsia

    Desde $0

  • Esclerosis endoscópica

    Desde $0

  • Esfinterotomía endoscópica

    Desde $0

  • Esofagorrafia

    Desde $0

258 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • E

    Seguir con la paciencia de tratar a los pacientes, esperamos una hora para pasar a consulta la cita era a las 12 y pasamos a las 13 hrs pero se entiende x motivo d bloqueo magisteria

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Primera visita Gastroenterología  • 

  • F

    Muy buen médico, se toma el tiempo para explicar las dudas, la atención desde que llegas muy bien. Me hubiera gustado que el pago de la consulta fuera al final de la consulta y no antes de la consulta. En general muy bien.

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Primera visita Gastroenterología  • 

  • J

    Es mi primera vez que llegué con el Médico Rafael tuve una buena atención del Médico como de todo su equipo.
    Espero recuperarme pronto de mi cirugía. Saludos...

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Colonoscopía  • 

  • G

    Buena atención y dedicación al paciente durante la consulta.

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Endoscopia Digestiva  • 

  • D

    Excelente atención, muy buena explicación y responde a tus dudas

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Primera visita Gastroenterología  • 

  • M

    La atención es profesional, certero y de empatía hacia el paciente

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Segunda opinión médica  • 

  • S

    Excelente atención y muy buena explicación del doctor

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Endoscopia Digestiva  • 

  • P

    Me explico de manera detallada sobre el problema de salud de mi tia, y poder tomar la mejor decisión.

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Consulta de urgencia o nocturna  • 

  • L

    Excelente atención, ha atendido a varios de mis familiares, siempre con amabilidad, muy minucioso en la exploración física, diagnósticos acertados y tratamientos eficaces.

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Primera visita Cirugía General  • 

  • N

    El doctor realiza preguntas clave detalladas, precisas.
    Brinda confianza en el procedimiento.

     • CLINICA MEDICA ALFAZUR Primera visita Gastroenterología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cólico biliar

Mi hijo presento una fuerte fiebre y despues le salieron ronchas y bobitas blancas en las manos y pies, nos dijeron que pudo haber sido alergia o acaros, pero no entiendo por que le salio, si el diagnostico del medico fue, infeccion en la garganta y amigdalitis y la muela que la tenia inflamada.

Cada reacción en nuestro cuerpo a enfermedades, alergias o ingesta de medicamentos es diversa....
es importante que acudas al medico de tu confianza y se haga una revisión clínica cuidadosa.

Dr. Martín Rafael Aragón

Duda sobre Parasitosis

Tengo 30 años y me ifeste de piojos me recomendaron esta pastilla de ivermectina peso mas de 80 kilos que dosis debo tomar y si sirve en adultos

Es también importante que acudas a revisión con experto en el área, que en este caso es el dermatólogo

Dr. Martín Rafael Aragón
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.