Dr.
Héctor Manuel Galindo Sánchez
Urólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Mexicali 1 dirección
No. de cédula: 11519364 14110360 2128
153 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Especializado en Cirugía de Mínima Invasión
-Endourología
-Cirugía Laparoscópica Avanzada
-Cirugía de cáncer de vías urinarias
-Cirugía reconstructiva de vías urinarias
Enfocado en:
- Endourología y laparoscopia urológica
- Urología oncológica
- Cirugía robótica
Principales enfermedades tratadas
- Agrandamiento de la próstata
- Infección aguda de las vías urinarias (IVU aguda)
- Piedras en el riñón
- Hipertrofia (hiperplasia) prostática benigna
- Hidrocele
- +25 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Urología
$1,200 -
-
Visita Urología
-
-
Visitas sucesivas Urología
-
-
Biopsia prostática transrectal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de débito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
153 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
J
Juan Jesús Valenzuela
Excelente trato muy bien explicado y amabilidad el Dr fue muy explicito
• Consultorios 1181 • •
-
A
Abel
Muy amable y explica muy detalladamente para que comprendas el proceso y tratamiento
• Consultorios 1181 • Visita Urología •
-
P
P.m.c.
Trato humano y profesional, despejo todas mis dudas
• Consultorios 1181 • Visita Urología •
-
J
JELC
El Doctor es muy amable, muy profesional, directo y aclara cualquier duda.
• Consultorios 1181 • •
-
H
HSG
Muy claro y detallado en sus comentarios, con mucha experiencia en su especialidad, y 100 en puntualidad
• Consultorios 1181 • •
-
M
Marco Romero
Quedé muy contento con el profesionalismo del Dr me inspiró mucha confianza gracias altamente recomendado
• Consultorios 1181 • Primera visita Urología •
-
J
Javier Flores Mena
Nos pregunta y no da lugar a qué contestemos con anviguedades. Responde de manera clara, concisa y prescisa.
• Consultorios 1181 • Primera visita Urología •
-
Y
YFO
Muy profesional y empatico, explico detalladamente el procedimiento y despejo mis disas, sin duda me brindo mucha confianza, excelente atención.
• Consultorios 1181 • Otro •
-
V
VEPI
Excelente medico especialista, explica las cosas muy bien a detalle y resuelve las dudas que tengas
• Consultorios 1181 • Visita Urología •
-
O
Org
Excelente trato y sobretodo explicacion de los procedimientos
• Consultorios 1181 • Primera visita Urología •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 39 años y me hicieron la circuncision laser por balanitis cronica, despues de 4 semanas los pu
Tengo 39 años y me hicieron la circuncision laser por balanitis cronica, despues de 4 semanas los puntos no se caian y tuvieron que rerirarlos, pero desde antes en erecciones involuntarias sentia falta de elastisidad y dolor, despues de 5 semanas en las erecciones hay dolor poca elasticidad y bultos duros y pareciera mas corto el pene y engrosado, el medico menciona fibrosis post operatoria podrian darme alguna opinion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que revisar la herida, para corroborar, el proceso de cicactrización completo tarda más de 3 meses, todas las cicatrices de heridas se retraen y es normal, pero esto varia de persona a persona, si esto esta sucediendo contigo, no hay que preocuparse hay que ocuparse, existen procedimientos que pudieran resolver esta situación, saludos.
Me han operado de la circuncisión ya que tenia el frenillo corto y un poco de fimosis (pero me podia
Me han operado de la circuncisión ya que tenia el frenillo corto y un poco de fimosis (pero me podia bajar bastante la piel) solo que el mienbro se curvaba para abajo. La cosa es que han pasado ya 21 dias y veo que sigo teniendo el frenillo, m'he he provocado una erección y he observado que el miembro ya no se curba lo que pasa es que me tensa un poco de la zona, el frenillo es como grueso por abajo y se va haciendo más fino a medida que llega a la cabeza del miembro, no se si es normal que me estire de esa zona o lo note con erección, o si es por el poco tiempo y también me gustaria saber si se puede romper.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que revisar el problema y ver si como dices aun queda frenillo o es solo el proceso de cicatrización
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.