Dra. Nabil de Anda Ortiz

Dermatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 14711198

130 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy la Dra. Nabil de Anda Ortiz, dermatóloga certificada con especialidad en piel, cabello y uñas. Estudié Dermatología en el Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua en CDMX, y me formé también en tricología, dermatoscopia y el cuidado integral de la piel.

Mi pasión es acompañar a mis pacientes de forma respetuosa, cercana y honesta para ayudarlos a recuperar su bienestar y confianza. Tratamientos de acné, manchas, rosácea, caída de cabello o cuidado preventivo de la piel, siempre los abordo con la convicción de ofrecer atención de calidad, hecha a la medida y con calidez humana. Estaré encantada de ayudarte a cuidar tu piel como se merece.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades del cabello y de las uñas

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Crioterapia


  • Electrocoagulación de verrugas


  • Cirugía de los tumores cutáneos simples


  • Consulta dermatológica

    $1,200

  • Eliminación de acrocordones


Consultorios (2)

Nabil de Anda Ortiz
Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta)

De La Clínica 2520, piso 3, Sertoma, Monterrey 64718

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Nabil de Anda Ortiz

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

130 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Me explicó todo muy bien y me dejó muy tranquila con mi diagnóstico, muy paciente y empatica

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta de primera vez  • 

  • A

    La dra es muy atenta, me explicó todo super bien y el tratamiento que me indicó me ha dado muy buenos resultados. 100% recomendada.

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta dermatológica  • 

  • C

    Fue mi primera cita y quedé encantada. Excelente atención, super atenta, te hace sentir en confianza, además explica todo a detalle.
    Mil gracias Dra. nos vemos pronto.

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta de primera vez  • 

  • D

    Excelente atención, muy buena explicacion de los procedimientos y tratamientos

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta dermatológica  • 

  • K

    Excelente tdo tanto en la explicación y atención como en mi tratamiento

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta subsecuente  • 

  • J

    Excelente Dra profesional ampliamente recomendable explica a detalle de tu problema de salud, resuelve tus dudas y te brinda confianza.

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta dermatológica  • 

    Dra. Nabil de Anda Ortiz

    Jovita! el gusto es mio de tener pacientes como tu, gracias por venir , un abrazo!


  • A

    ¡Excelente atención! Me fui muy tranquila y con todo claro. El trato fue muy amable y profesional. ¡Totalmente recomendada!

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta de primera vez  • 

    Dra. Nabil de Anda Ortiz

    Me da mucho gusto haberte atendido! muchas gracias por dejar tu opinión!


  • P

    Excelente atención y trato muy profesional. Me sentí muy cómoda durante la consulta y me resolvió todas mis dudas con mucha claridad. La recomiendo ampliamente.

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta de primera vez  • 

    Dra. Nabil de Anda Ortiz

    Muchas gracias Pamela! me pone muy contenta leer tus palabras! gracias por la confianza


  • D

    Es una dra muy amable, te explica todo procedimiento que realizará y el porque. Me sentí muy agusto

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Radiofrecuencia facial  • 

    Dra. Nabil de Anda Ortiz

    Muchas gracias! me da gusto saber que tuviste una buena experiencia! abrazo grande


  • M

    Recomiendo ampliamente a la doctora, es súper linda y atenta, todo lo explica con mucho detalle y se asegura de responder todas tus dudas.

     • Dra. Nabil de Anda - Dermatología y Tricología (Edificio Delta) Consulta de primera vez  • 

    Dra. Nabil de Anda Ortiz

    Mellissa! que linda, me hace muy feliz leerte! un saludo!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buen día, tengo dermatitis en la piel de mi cara. tengo 3 dias, que al terminar de bañarme, abro la

Buen día, tengo dermatitis en la piel de mi cara.
tengo 3 dias, que al terminar de bañarme, abro la llave dle agua fria, para sellar las cuticulas de mi cabello, y por ende cae sobre mi cara el agua fria, y he presentado un brote.
Mi duda es la siguiente ¿ Fue por cambio de agua…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Nabil de Anda Ortiz

Hola! Muy probablemente la irritación en tu piel sea por otro motivo, a veces incluso utilizando los mismos productos, si cambian condiciones ambientales, climáticas, si queda un poco de residuo…


Hace 50 días deje el linoxidil topico por crecimiento d evello no deseado, pero el vello sigue creci

Hace 50 días deje el linoxidil topico por crecimiento d evello no deseado, pero el vello sigue creciendo y me sigue saliendo en otras partes donde no tenia, es normal esto? Será permanente? Cuando debe de preocuparme o buscar otra repuesta por ejemplo si es hormonal? Por cierto el linoxidil topico…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Nabil de Anda Ortiz

Hola! el periodo en el que desaparece el vello no deseado va de uno a cinco meses, no te preocupes, aun es esperado tenerlo y no es permanente. pero como tu bien dices, si hay engrosámiento de…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.