Médico general
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0619785
17 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE ,
- MIGRAÑA O SINDROME MIGRAÑOSO ,
- Alergia alimentaria ,
- Baja producción de leche materna ,
- ARTRITIS REUMATOIDE ,
- +24 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Av Constituyentes 302, El Jacal, Santiago de Querétaro 76902
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $900 -
-
Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa
$900 -
-
Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa
Desde $800 -
-
Acupuntura
Desde $400 -
Opiniones
17 opiniones
-
G
GGM
Excelente Doctor, muy buen atención, dedicación y resultados.
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa •
-
M
Ma de los Angeles
Es un privilegio poder consultar, aprender y resolver.
Salud integral es lo que se logra a través del tratamiento.
Gracias Dr Fernández.• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
-
R
Rubén Castañeda
Excelente atención y experiencia en su campo. Gracias!
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
-
F
Fernando Castillo Ramírez
Buena experiencia, indudablemente un gran profesional en el ramo, muy explícito y acertado.
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • •
-
N
NRNT
Execelente atención y servicio conocimiento detallado en cuestión de tratamiento
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
-
J
Jorge Solis De los Ríos
Excelente atención, dedicación, conocimientos, quede muy contento y satisfecho con mi consulta, gracias
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
-
S
SAM
Excelente servicio. Explicación muy detallada del problema
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa •
-
A
Arcelia
En general mis visitas han sido bien atendidas, excelente explicación, se toma el tiempo que sea necesario para ello el médico, los tratamientos son eficaces y siempre he tenido avances muy notorios, es importante la constancia, mis diagnósticos y resultados son por mucho mejores que con médicos especialistas. Lo recomiendo ampliamente en cualquier tipo de padecimiento.
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa •
-
S
S.S.
Por el momento no tengo comentarios adicionales.
Gracias• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
-
I
Isb
El Dr. siempre hace una valoración integral de todo tu cuerpo.
• HOSPITAL SAN JOSE torre 3 piso 15 consultorio 23 • Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa •
Dudas solucionadas
99 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas. Desde julio vengo muy hinchada, se me pone toda la panza muy dura, se me forma como si estuviera embarazada y siento mucha incomodidad ademas de una presion y molestia debajo de la costilla. Tambien me cuesta mucho ir al baño. Por las dudas me hice 3 test de embarazo y me dieron negativos ademas que me viene y tomo las pastillas.
Pero ya me asusta el hincharme tanto y sentir tanta incomodidad y molestia, a que podria ser?
Este es un texto incompleto, confuso. Sería muy irresponsable dar alguna opinión.
Que complejo b puedo tomar si perdi movilidad por dolor de los nervios
El complejo B que contiene la levadura de cerveza es de más alta biodisponibilidad que un fármaco. El complejo B de farmacias son clones elaborados en laboratorio que requieren de más pasos del metabolismo para ser asimilados. La toma de levadura de cerveza nunca genera olor y color cuando es orinada como si ocurre al tomar polivitaminicos de laboratorio.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.