Boulevard Luis Donaldo Colosio 25, Entrada por la puerta principal del HOSPITAL, Saltillo 25204
Consultorio DENTRO DEL HOSPITAL.
Considera el tráfico de la ciudad, valoro mucho la puntualidad.
02/03/2026
Saltillo 1 dirección
No. de cédula: 10922441 8448909 12795450
428 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Soy el Dr. Luis Carlos, especialista en Infectología y Medicina Interna por la UNAM.
Cuento con más de 7 años de experiencia como médico infectólogo e internista. Durante estos años me he dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades ocasionadas por virus, bacterias, hongos y parásitos, enfocándome en infecciones de transmisión sexual, hepatitis, herpes y VIH (antes y después de la exposición).
Mi experiencia me permite ayudar a mis pacientes con diagnósticos y tratamientos acertados, además de ofrecer prevención mediante la aplicación de vacunas como influenza, neumococo, herpes zóster, varicela y virus del papiloma humano, entre otras. También brindo atención integral para el control de padecimientos crónicos, valoración preoperatoria y check ups completos, siempre con el objetivo de recuperar y mantener la salud de mis pacientes.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Muy buena atención y sobre todo mucha puntualidad estoy muy satisfecho por su atención tan especial Dios lo bendiga siempre para ayudarnos en nuestras enfermedades
ver másMédico muy profesional excelente trato y explicaciones a nivel de entendimiento de paciente y familia, muy recomendable inspira mucha confianza
ver másExcelente atención, muy profesional ! Me explicó a detalle todo los resultados de mis exámenes y me revisó meticulosamente
ver másBoulevard Luis Donaldo Colosio 25, Entrada por la puerta principal del HOSPITAL, Saltillo 25204
Consultorio DENTRO DEL HOSPITAL.
Considera el tráfico de la ciudad, valoro mucho la puntualidad.
02/03/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
428 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy buena atención y sobre todo mucha puntualidad estoy muy satisfecho por su atención tan especial Dios lo bendiga siempre para ayudarnos en nuestras enfermedades
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tu visita y tus comentarios Fernando, es un placer atenderte
Médico muy profesional excelente trato y explicaciones a nivel de entendimiento de paciente y familia, muy recomendable inspira mucha confianza
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tu confianza, agradezco tu visita Maribel
Excelente atención, muy profesional !
Me explicó a detalle todo los resultados de mis exámenes y me revisó meticulosamente
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Gracias por tu confianza Jaqueline, ha sido un gusto acompañarte en tu proceso para recuperar tu salud
Todo excelente, el Dr. me explicó todo muy bien, muy recomendable..
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tus comentarios Roberto
Excelente, buena explicación y muy clara.
Muy atento
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Gracias Xóchitl, es un placer recibirte en mi consultorio
Excelente trato, muy atento. Explico todo muy bien y con mucho tacto
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa para mi
excelente servicio, muy profesional y atento. Claro con la informacion y seguimiento.
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tu visita
Puntualidad y explicación específica
Trato amable y visión a futuro de lo que sigue por hacer
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita
Todo lo explica detalladamente y súper asertivo con el tratamiento
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Muchas gracias por tus comentarios
Excelente doctor , y buena atención atento lo recomiendo
Dr. Luis Carlos Ibarra Cobas
Gracias por tu comentario, ha sido un placer
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Salí positiva a sifilis hace 2 meses y tomé tratamiento y ahora me vuelvo hacer prueba vdrl y de ant
Salí positiva a sifilis hace 2 meses y tomé tratamiento y ahora me vuelvo hacer prueba vdrl y de anticuerpos treponemicos pallidum y me sigue saliendo positivo porqué motivo aún sale positivo.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los títulos de VDRL pueden tardar semanas o meses en disminuir. Te aconsejo acudas con un infectólogo con las pruebas que te has hecho para determinar si el ritmo con el que ha descendido es el adecuado o si se requiere otro tipo de intervención.
herpes labial y no he tenido relaciones practicado sexo oral
herpes labial y no he tenido relaciones practicado sexo oral
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, el herpes no solo se transmite por contactos sexuales si no que también por gotas respiratorias y prácticas como besos, compartir cubiertos y contacto directo con lesiones herpéticas. Si requieres tratamiento no dudes en acudir con un médico especialista en infecciones.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.