Rio Bamba 758, Gustavo A Madero, Gustavo A Madero 07300
En caso de dudas con su cita favor de comunicarse por whattsapp
Leer más11/04/2024
Gustavo A Madero 1 dirección
No. de cédula: 11679071 1094460
141 opinionesRio Bamba 758, Gustavo A Madero, Gustavo A Madero 07300
En caso de dudas con su cita favor de comunicarse por whattsapp
Leer más11/04/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
141 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
La comunicación y seguimiento posterior a la visita es complicada
Dra. Beatriz Cortéz Carmona
Si es difícil que cuando me llaman pueda contestar, porque no me gusta interrumpir mi consulta , pero por eso les comento que me manden msm y que en cuanto me desocupe les contesto y el seguimiento normalmente les indico que si no pueden hacer reservación de la cita en la plataforma me manden msm y de las anoto
M
Me gustó mucho la consulta, la doctora se tomo su tiempo para indagar dd donde venia el problema de mi piel a diferencia de otros doctores qué solo me habían dado algun tratamiento qué solo quitaba por el momento las molestias.
Acabo de empezar el tratamiento sugerido por la doctora y tengo confianza que será la solución a mi problema
Una belleza de doctora, fue muy amable, me explicó todo con detenimiento, todo el tiempo fue dulce con lo que me comentaba, da mucha confianza.
Excelente trato
Muy profesional en sus indicaciones
Excelente doctora, me explicó y atendió muy bien mi problema.
Me gustó mucho la atención, la Dra. , muy profesional, se interesó mucho en mi caso , fue muy detallada la explicación de mi padecimiento al igual que en el tratamiento
Una doctora con alto sentido humano. Excelente atención
Excelente Doctora, muy amable y te explica todo, posee muchos conocimientos
Muy paciente y atenta a cada detalle, muestra mucho interés para ma mejoría del paciente
Dra. Beatriz Cortéz Carmona
Creo que así debe ser uno siempre con los pacientes que buscan mejorar sus enfermedades
trato muy amable y atendio todas mis dudasmuy practica y detallada
Dra. Beatriz Cortéz Carmona
Creí que ese tipo de respuesta es la que nuestros pacientes necesitan
Muy buena atención, muy buena explicación Gracias
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
tengo 18 años y el cabello es delgado y cada que me lavo el cabello se me cae en una cantidad consid
tengo 18 años y el cabello es delgado y cada que me lavo el cabello se me cae en una cantidad considerable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante acudir a consulta para poder valorar que esta pasando y dar tratamiento adecuado
Es normal sentir un poco de calor al aplicarse un limpiador facial..
Es normal sentir un poco de calor al aplicarse un limpiador facial..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria conveniente que acuda a consulta para ver que esta usado, pues no es normal esa sensación al usarlo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.