Calle Palmira #600, San Luis Potosi 78218
Tu sueño de ser mamá puede hacerse realidad.
Leer más25/07/2025
Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Calle Palmira #600, San Luis Potosi 78218
Tu sueño de ser mamá puede hacerse realidad.
Leer más25/07/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
56 opiniones
Acudí a consulta por una infección en las vías urinarias. El trato del doctor fue muy bueno y el tratamiento muy efectivo.
Excelente el doctor súper amable te resuelve tus preguntas todo muy bien la consulta desde inicio al final obvio recomiendo
Se aclararon dudas, se dió el seguimiento correspondiente
Buen servicio, despejó mis dudas y se propuso medidas adecuadas y de control
me explicó detalladamente todo, la verdad lo
recomiendo muchísimo, su consultorio tiene todo lo necesario y su comodidad es excelente
Un excelente Doctor, explica muy detallado y paciente, te da recomendaciones de los medicamentos para adquirirlos, te da una confianza.
Muy acertado. Inspira tranquilidad y confianza. Muy detallista
Excelente experiencia y cuidado, ayuda muy precisa y profesional
El Doctor muy profesional te hace sentir muy cómoda.
Excelente doctor el trato muy profesional , explica muy bien todos los estudios que se hacen
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
QUE PASA SI SUFRO DE BULIMIA, VOMITO TODAS LAS NOCHES 30 MINUTOS ANTES DE LA INGESTA DE MI PASTILLA ANTICONCEPTIVA (BELARA CD).
AL REALIZAR EL VOMITO ANTES PIERDE ALGO SU EFECTIVIDAD?
Hola, lo más probable es que si el vómito no sucede posterior a la ingesta de las pastillas anticonceptivas mantengan su eficacia de manera normal, sin embargo, lo más importante para ti y para tu salud es evaluar y tratar la condición de bulimia, ya que es una enfermedad potencialmente grave.
Hola, tuve relaciones sexuales hace 13 dias, el eyaculo dentro, me cuido con inyecciones anticonceptivas mensuales lo cual mis periodos son irregulares, puedo ya hacerme la prueba de sangre ? Y puede ser fiable el resultado?
Hola, la prueba de embarazo en sangre ya puede ser confiable en ese tiempo, sin embargo, la probabilidad de que estés embarazada es baja debido al método anticonceptivo que utilizas, siempre y cuando se utilice en forma, dosis y tiempo adecuados.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.