Ortopedista,
Traumatólogo
ver más
Benito Juárez 2 direcciones
No. de cédula: 11675969 13382141
180 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología 1/6840/23
Soy el Dr. Luis Miguel Minero Rabatte, especialista en ortopedia y traumatología. Me gradué en la Universidad La Salle y realicé mi especialización en la Universidad Nacional Autónoma de México. Me dedico a la atención de pacientes adultos y niños de cualquier edad, con experiencia en el tratamiento de diversas patologías ortopédicas, como el codo de tenista, la artrosis de cadera y rodilla.
Mi objetivo es brindar una atención médica de calidad y personalizada a cada uno de mis pacientes. Me enfoco en explicar detalladamente el diagnóstico y tratamiento, para que el paciente entienda su situación médica y se sienta cómodo durante todo el proceso.
Las opiniones de mis pacientes son muy importantes para mí y me alegra saber que han quedado satisfechos con mi atención. Me esfuerzo por seguir mejorando y ofrecer siempre lo mejor de mí en cada consulta.
Gracias por confiar en mi experiencia y conocimientos en el área de la ortopedia y traumatología.
Enfocado en:
- Trauma de urgencia
- Prótesis de rodilla
- Reemplazo articular de cadera
- Reemplazo articular de cadera
- Reconstrucción articular
- Reconstrucción articular
- Lesiones de rodilla
Principales enfermedades tratadas
- Codo de tenista ,
- Enfermedad de Osgood-Schlatter ,
- Pie plano ,
- Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral ,
- Fracturas de cadera ,
- +34 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Ajuste a Tabulador
Consultorios (3)
Avenida Patriotismo 579, Ciudad De Los Deportes, Benito Juárez 03710
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Camino Sta. Teresa 1055-S, Ciudad de México 10700
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Reparación de fractura de antebrazo
-
-
Cirugía de rodilla
-
-
Plantillas ortopédicas
-
-
Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de pierna, tobillo y pie
-
-
Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de cadera, fémur y rodilla
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
180 opiniones
Destacadas
-
S
Salvador Martinez
Mi visita fue una revisión de cirugía de cadera de hace 4 meses, la mejoría es notable de lo bien de mi recuperación.
• Centro Quirurgico Patriotismo • •
-
G
G.M.
El Dr. Minero me dio explicaciones claras de mi padecimiento. Es muy comprensivo y escucha con atención. Excelente profesional.
• Centro Quirurgico Patriotismo • Visita Ortopedia •
-
P
Paty Martínez
El doctor me atendió de 5 fracturas , una necesito cirugía para poner una placa y tornillos , con excelente resultado,en la
muñeca tuve tres fracturas ahora está completamente recuperada al 100 !!!!
Super recomendable el trabajo del médico !!!
Soy una persona de la 3a. Edad y me fue estupendo todo• Centro Quirurgico Patriotismo • •
-
P
Patricia Flores Parada
El Doctor Minero me inspira mucha confianza, explica muy bien toda la clínica que él ve con la exploración y los posibles diagnósticos.
• Hospital Ángeles del Pedregal CEQ 472 • Visita Ortopedia •
-
M
Martin Borbonio
Todo bien sin problema todo aclarado
Bien explicado
• Centro Quirurgico Patriotismo • Primera visita Ortopedia •
-
G
GLORIA Fernández Mendizabal
la consulta del doctor fue excelente, sólo comentaba que el Vallet parking cobrará menos
• Centro Quirurgico Patriotismo • Primera visita Ortopedia •
-
A
El doctor me recibió muy puntual y fue atento y muy profesional durante toda la consulta. Me explicó paso a paso los hallazgos y me preguntaba constantemente si tenía dudas
• Centro Quirurgico Patriotismo • Primera visita Ortopedia •
-
M
Maribel Nazira Bule Jilwan
Súper profesional muy clara la explicación y lista para la cirugía
• Hospital Ángeles del Pedregal CEQ 472 • Cirugía de rodilla •
-
M
Ma. dolores
Excelente traumatólogo,explicaciones sencillas y claras !
• Hospital Ángeles del Pedregal CEQ 472 • Artroscopia de rodilla •
-
C
Citlali Aylin Terron Falcón
Todo bien, excelente doctor :). Dedica el tiempo suficiente para ver a sus pacientes. Detectó una fractura que no me habían diagnosticado en otro lado.
• Hospital Ángeles del Pedregal CEQ 472 • Visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Por prescripcion medica estoy con inyectables b12 y el color d orina es rojo. Es normal?
Hola buenas tardes, en la mayoría de las ocasiones se puede orinar de ese color con este tipo de medicamentos y suele ser normal durante el tratamiento
Hola tengo 25 años : tengo artrosis de cadera de 4grado, cuando me duele mucho mi pierna se alarga y cuando se me quita el dolor vuelve casi ala normalidad, por que sun asi me queda un poquito mas larga que la otra, tengo artrosis en la cadera derecha, por mi edad dicen que la operación es la ultima opción, pero tengo demasiado dolor, hay veces que no me puedo ni levantar de la cama, y no puedo manejar ni hacer nada !
Con gusto de poder ayudarte, existen diversas opciones para pacientes como tu y la edad no es una contraindicacion para tu cirugía, sin embargo si te sugiero acudas con tu médico para valorar tal vez un bloqueo analgesico! Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.