Licenciado José Benítez 2704, Monterrey 64060
CIrugia Prostatica con laser
Leer más21/08/2025
Monterrey 3 direcciones
No. de cédula: 9675899 13414146
315 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Licenciado José Benítez 2704, Monterrey 64060
CIrugia Prostatica con laser
Leer más21/08/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
315 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Exelente Dr.muy bien explicado y buenos tratamientos
Aclararon las dudas que teniamos, muy amables ante todo
Excelente Dr. Mi esposo consulta con el, resuelve todas tus dudas, es muy amable, tratamientos 10 de 10
Lo recomiendo muchísimo.
Buena atención , buen trato, atención con detalles de los estudios de laboratorio
El doctor muy amable,empatico y sabe escuchar.
Inspira confianza
Puntualidad y amabilidad claro y especifico buen tratamiento
Un muy buen servicio y aparte t explican muy bien gracias
Atención buena
Muy atento el dr
Ya me había tratado hace 3 años
Muy claro en su explicación. Excelente especialista.
Muy buena atención el doctor en todo momento me resolvió mis dudas
21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estoy tomando cefalexina y tamsulosina por 15 días y me volvió el malestar y ardor al orinar, por qu
Estoy tomando cefalexina y tamsulosina por 15 días y me volvió el malestar y ardor al orinar, por qué pasa esto y que tengo que hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, posiblemente la bacteria que esta condicionando los sintomas es resistente al antibiotico, te sugiero acudas a una nueva valoracion con tu medico, y te realices un urocultivo.
Buenas noches me recetaron fenazopiridina y ciprofloxacino para infección vías urinarias lo que no e
Buenas noches me recetaron fenazopiridina y ciprofloxacino para infección vías urinarias lo que no entendí bien es que hasta terminar el tratamiento, tome ácido ascorbico o lo tomo al mismo tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, es recomendable que inicie el acido ascorbico al terminar el tratamienot con fenazopiridina y ciprofloxacino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.