Dr.
Gerardo Agustín Ruiz Ramírez
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Los Mochis 1 dirección
No. de cédula: 12083943 9243395
461 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
1.-Recibí mi Certificación por el Consejo Mexicano de Medicina Interna, máximo comité de especialidades en el 2020, a través de un examen de máxima competencia a nivel nacional. Realicé mi posgrado Especializado en MEDICINA INTERNA por la secretaria de salud en Hospital General de Culiacán en el cual manejé a miles de pacientes de forma especializada con distintos padecimiento sistémicos hospitalarios desde estados leve a estados críticos, así como atención especializada en consulta externa.
2.-Realicé posteriormente entrenamiento y estudios en la realización de ULTRASONIDO en distintas partes del cuerpo.
3.-He formado parte del departamento de MANEJO ESPECIALIZADO de COVID-19 en Secretaría de Salud e Instituto Mexicano del Seguro Social con diplomados certificados en coagulopatía por covid-19 por CLEVELAND CLINIC y Ventilación mecánica para covid-19 certificado por HARVARD MEDICAL SCHOOL.
4.-Mi experiencia laboral como Internista la he desarrollado en Secretaria de Salud, Instituto Mexicano del seguro social, Hospitales de grupo Ángeles, entre otros.
5.-Actualmente soy PRESIDENTE del colegio de Medicina Interna de México filial Los Mochis, Sinaloa, así como PROFESOR TITULAR de uno de los diplomados en ultrasonografía con mayor prestigio internacional (Ultrasonografía crítica Head to Toe)
6.-Suscriptor de las revistas médicas y fuentes de información de mayor prestigio del mundo como New England Journal of medicine, Journal of American Medicine Association, Cleveland Clinic Journal, Uptodate, para mantenerme siempre actualizado y brindar siempre servicio de vanguardia.
7.-Estudié mi carrera profesional en la Universidad Autónoma de Guadalajara.
8.-Realicé estudios de pregrado en Hospital San Javier de la ciudad de Guadalajara, posteriormente en la Unidad # 2 Del Seguro social en Guadalajara.
Enfocado en:
- Hipertensión
- Diabetes
- Riesgo vascular
Principales enfermedades tratadas
- Coronavirus COVID-19
- Diabetes
- Presión arterial alta (Hipertensión)
- Síndrome metabólico
- Trastornos cardiovasculares
- +25 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Destacados
-
Certificado por Consejo Mexicano de Internistas.Experto en Obesidad, Diabetes y Presión Alta.Profesional y Muy Bien Valorado Por Sus Pacientes
-
En un doctor que da confianza con su forma detallada de expresar sobre el problema con el paciente, da seguimiento. Se han consultado con él familiares.
ver másVictoria Castro Robles -
Me sentí escuchada por el Dr, me revisó y al terminar explicó detalladamente el diagnóstico. Las instalaciones son excelentes y en su consultorio tiene todo lo necesario para examinarte. La cita fue p...
ver másCarla V -
El doctor Ruiz es una persona agradable y muy cercana, explica todo con calma y claridad, ademas de que hace un chequeo completo tiene un consultorio muy limpio. Lo recomiendo totalmente
ver másBettina Mantes
Servicios y precios
-
Primera visita medicina interna
$1,100 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$1,100 -
-
Valoración preoperatoria
$1,600 -
Consultorio
Hospital MAC Los Mochis - Pioneros del Valle 1505 - Piso 7 - Consultorio 701, Los Mochis 81379
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Opiniones
461 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
Destacadas
-
V
Victoria Castro Robles
En un doctor que da confianza con su forma detallada de expresar sobre el problema con el paciente, da seguimiento.
Se han consultado con él familiares.• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Primera visita medicina interna •
-
C
Carla V
Me sentí escuchada por el Dr, me revisó y al terminar explicó detalladamente el diagnóstico. Las instalaciones son excelentes y en su consultorio tiene todo lo necesario para examinarte. La cita fue puntual.
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
B
Bettina Mantes
El doctor Ruiz es una persona agradable y muy cercana, explica todo con calma y claridad, ademas de que hace un chequeo completo tiene un consultorio muy limpio. Lo recomiendo totalmente
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Primera visita medicina interna •
-
L
Luis Hernández
El Dr realiza unos estudios muy profundos con un equipo de mucha tecnología te explica muy bien. Tu diagnóstico y te da citas para dar seguimiento a tu tratamiento…
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
M
María Peñuelas
Excelente doctor y muy amable siempre lo recomiendo
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
I
Iris Maldonado
Es un excelente doctor pero tengo una sugerencia, siento yo muy poca dedicación durante la consulta ya que él tiene en su celular es demasiado, si está ocupado con otros pacientes o colegas pues que no pase paciente al consulta hasta que él esté disponible, con todo respeto y sin afán de molestar
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
Dr. Gerardo Agustín Ruiz Ramírez
Hola, en ocasiones uso mi teléfono por distintos motivos como los que menciona, pero no me quita el enfoque de la consulta, siempre tengo en orden toda la información que me brinda el paciente, así como la revisión que siempre les realizo. Agredezco sin embargo el comentario y por supuesto lo tomaré en cuenta de la mejor manera, saludos!
-
G
Gilberto a v
Es la primera vez que vengo a consulta y me pareció muy atento y buena explicación
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
R
RFE
Buena atención y muy profesional
Instalaciones modernas• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
M
Manuel Pérez
Excelente atención,revisión muy específica y amable
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
R
RTG
Muy atento y amable, es muy servicial y dedicado a atender
• Hospital MAC Los Mochis - Medicina Interna • Visitas sucesivas Medicina Interna •