Paseo de Los Claustros 624, Santiago de Querétaro 76146
A todos mis pacientes les informo que he cambiado de dirección de consultorio. El nuevo se encuentra en Valle de Acantha 38, Condominio Árago int. 109, Zibatá
Leer más10/10/2026
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 13406128
61 opiniones
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Paseo de Los Claustros 624, Santiago de Querétaro 76146
A todos mis pacientes les informo que he cambiado de dirección de consultorio. El nuevo se encuentra en Valle de Acantha 38, Condominio Árago int. 109, Zibatá
Leer más10/10/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
61 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
El espacio súper agradable. Ella es objetiva, y te hace sentir escuchada, cómoda, tranquila. Nos sentimos con mi esposo muy agusto.
Definitivamente continuaremos con ella.
Lic. Alejandra Cetina
Muchas gracias querida Martha, es un placer atenderlos y acompañarlos en su proceso.
Hace unos años hice una constelación con la psicóloga Alejandra y fue un parte aguas en un ciclo de mi vida que tenía que cerrar, y busqué opciones y ella con su equipo lo hicieron posible.
Hoy 10 años después que pude re conectar estoy en mi tercera sesión y agradezco infinitamente te su empatía, su compasión, el que me haga sentir cómoda cada vez y pueda abrirme y sentirme segura.
Sus palabras y ejercicios me han dado claridad, y me siento acompañada en mi proceso personal.
Lic. Alejandra Cetina
Muchas gracias por tu reseña querida Marion, un honor acompañarte en el camino de sentirte mejor contigo.
Muy calida y clara su comunicación, es empática y muy profesional. me gustó mucho su consulta y espero seguir viéndola.
Lic. Alejandra Cetina
Muchísimas gracias. Un placer.
Muy buena atención y precisa! Seguimiento muy completo!
Lic. Alejandra Cetina
Muchas gracias Adri.
Es una persona muy profesional, muy dedicada y con gran empatía.
Lic. Alejandra Cetina
¡Muchas gracias!
La Lic. Alejandra es muy profesional en todos los sentidos, tanto en la atención como la explicación, la eficiencia en su deber no deja nada que desear, es una excelente persona y psicóloga. Recomiendo ampliamente.
Lic. Alejandra Cetina
Gracias querido Brandon, a la orden siempre que se te ofrezca
Me gusta mucho de Alejandra la facilidad que tiene para conectar con lo esencial, se nota que es una profesional con amplia experiencia. Se siente muy cercana y respetuosa a la hora de acompañar los procesos. Su acompañamiento en cada sesión se siente como un apapacho al alma, es como una brújula en la oscuridad. ¡Gracias Alejandra por tu dedicación, eres un sol! Que suerte haber dado contigo.
Lic. Alejandra Cetina
Muchas gracias por tu atención en esta reseña.
Ale Cetina es una profesional que busca la innovación constante para alcanzar el mejor resultado con las personas. Su empatía y calidad humana siempre van por delante de todo proyecto, proceso, sesión etc.
Lic. Alejandra Cetina
Gracias querida Silvia.
Ale es una persona llena de amor y cariño sincero que se siente desde un primer encuentro. Siempre dispuesta ayudar, a escuchar con corazón y acompañar con verdadera presencia. Tener la oportunidad de conocerla fue sentir gran admiración por la mujer fuerte que es; y con esto me refiero a alguien que a pesar de las situaciones difíciles, estuvo siempre para los suyos, para las personas que ama, abriendo siempre su corazón. En ella comprendí un amor incondicional. Escuchar un consejo suyo es un regalo , viniendo de una mujer trabajadora, preparada, dedicada y con una gran sabiduría y entrega a la vida!
Lic. Alejandra Cetina
Muchas gracias por tomarte el tiempo querida Adri
Es una persona clara, honesta, honorable y muy amable. Afable y comprensiva.
Lic. Alejandra Cetina
Mil gracias Silvia.