Aflicción - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en aflicción

Encuentra un experto en Aflicción en tu ciudad:
Yannin Almazán León

Yannin Almazán León

Psicólogo

Coacalco de Berriozabal

Mónica Garza Guevara

Mónica Garza Guevara

Psicólogo

Cuautitlan Izcalli

Adriana del Carmen Córdova Plaza

Adriana del Carmen Córdova Plaza

Psicólogo

Benito Juárez

Luis Fernando Hernández Ayala

Luis Fernando Hernández Ayala

Psicólogo

Zapopan

Betty Resendiz

Betty Resendiz

Psicólogo

Naucalpan de Juárez

Ramón Sánchez Ceja

Ramón Sánchez Ceja

Psicólogo

Tijuana

Los expertos hablan sobre Aflicción

La terapia de emociones es liberarte del sufrimiento constante, Para poder crear un pensamiento sano. Al hacerlo eres libre de juicios que te llevan al pasado, ensucian tu presente y contaminan tu futuro. Y ser el que puede diseñar una personalidad de acuerdo a tu visión. Trabajo contigo en corazón, mente, cuerpo y personalidad.

Adriana Ornelas De La Paz

Psicoanalista

Cancun


Es un tipo de duelo, no necesariamente la muerte de una persona y sí puede ser por una separación o divorcio, cambio de ciudad, enfermedad crónica, nido vacío, pérdida de trabajo, etc. Es una emoción dolorosa e infeliz. Es importante que ante la nueva situación de vida, la persona tome conciencia sobre las nuevas oportunidades que se presentan.

Justina Flores

Psicólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

En el área de la salud, una aflicción crónica es una reacción emocional de dolor e infelicidad persistente en el tiempo a una situación negativa. Algunas de las causas que pueden provocar o contribuir a una aflicción crónica es el fallecimiento de un ser querido, una enfermedad o discapacidad. También se señalan otros factores como crisis relacionadas con edades de desarrollo. Las consecuencias de la aflicción crónica son variadas y pueden provocar depresión y sentimientos periódicos y recurrentes como la incomprensión, la frustración y el desencanto que afectan a la persona en distintos niveles.

Qué te aflige? Sabías que la aflicción no tratada produce síntomas fisiológicos en el cuerpo. Hay varios motivos que producen aflicción o tristeza y que detrás de ella hay un conflicto no resuelto. Acudir a terapia te ayudará a descubrir que origina dicha aflicción y darle un flujo a esta sensación de tristeza y vacío que te deja. Tenemos la terapia de escucha y con apoyo de las flores de Bach, estoy segura que tendrás éxito.

Laura C. Cevada R.

Psicólogo

Monterrey


La frustración es uno de los padecimientos más comunes, afecta la manera en que percibimos el mundo y las circunstancias que nos rodean. Las pérdidas, las dificultades y las situaciones inesperadas pueden generar la sensación de estar triste y preocupado sistemáticamente. A través de la psicoterapia se pueden identificar los factores que predisponen y desencadenan la aflicción para poder abordarlos desde la acción y así lograr una vida cada vez más plena y con sensación de éxito.

¿Qué profesionales tratan Aflicción?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.