Dr.
Johnmart Francisco Marín Marín
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Iztapalapa 2 direcciones
No. de cédula: 9186361 12184103
104 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Johnmart Marín, médico especialista en traumatología y ortopedia, con alta especialidad en cirugía articular, artroscopia y reemplazo articular.
Mi práctica está enfocada en el diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades que afectan los huesos, articulaciones, músculos y tendones. Atiendo desde lesiones ocasionadas por accidentes o actividad deportiva hasta problemas relacionados con el desgaste de las articulaciones.
Mi objetivo es ayudarte a disminuir el dolor, recuperar tu movilidad y regresar a tus actividades con seguridad. Durante la consulta realizo una valoración integral y me tomo el tiempo necesario para escucharte, resolver tus dudas y explicarte de forma sencilla qué está ocasionando tus síntomas y cuáles son las alternativas de tratamiento.
Considero que una buena atención comienza con un diagnóstico adecuado. Por ello, cada tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente. Siempre que sea posible, busco opciones que permitan mejorar sin necesidad de una cirugía. Cuando una intervención quirúrgica es la mejor alternativa, explico claramente en qué consiste, sus beneficios, sus posibles riesgos y el proceso de recuperación.
Mi formación en cirugía articular me permite ofrecer atención especializada para problemas de las articulaciones, incluyendo procedimientos por artroscopia y reemplazo articular cuando están indicados.
A lo largo de mi práctica profesional he trabajado tanto en el sector público como en el privado. Esta experiencia me ha permitido atender una amplia variedad de lesiones y problemas ortopédicos, siempre bajo los principios de profesionalismo, ética y honestidad.
Actualmente brindo atención en Ciudad de México y Xalapa, Veracruz. Será un gusto acompañarte desde el diagnóstico hasta tu recuperación.
Enfocado en:
- Trauma de urgencia
- Cirugía de tobillo
- Artroscopia
- Prótesis de rodilla
- Reemplazo articular de cadera
- Reconstrucción articular
- Cirugía hombro
- Infecciones óseas y pseudoartrosis
Principales enfermedades tratadas
- Lesiones deportivas
- Lesiones de cartílago articular
- Enfermedad articular degenerativa
- Fascitis plantar
- Fracturas
- +45 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Ácido hialurónico para rodillas
-
-
Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano
-
-
Consulta de rodilla
-
-
Consulta inestabilidad de hombro
-
-
Fractura de tobillo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Calzada de la Viga 1174, Consultorio 827, El Triunfo, Iztapalapa 09430
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Calle Lázaro Cárdenas 440, Consultorio 506, Ferrocarrilera , Xalapa 91150
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
104 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
B
Bea
Hace dos años operó a mi padre de la cadera , nos fué muy bien
• otro lugar • Otro •
-
B
Beatriz Muñoz
Explicación amplia y al detalle de las posibles causas de la afección de mi hombro.
• Hospital MAC La Viga • Primera visita Ortopedia •
-
M
Mayra Esther Hernández
Excelente atención y mucha confianza en las respuestas del médico
• Hospital MAC La Viga • Consulta de Columna •
-
L
L. G. C
Muy amable , profesionales y sobre todo el tratamiento eficiente
• Hospital MAC La Viga • Visita Ortopedia •
-
R
Rocio
Es muy profesional y sencillo para explicar los padecimientos
• Hospital MAC La Viga • Visita Traumatología •
-
F
Francisca Puentes
Considero que el Dr. Johnmart es muy profesional y tiene empatía.
• Hospital MAC La Viga • Visita Ortopedia •
-
G
Guadalupe Vianey Roque Flores
Excelente; atención y un muy buen servicion . Aclarando todas las dudas ;
• Policlínica Optima Xalapa • Primera visita Ortopedia •
-
S
Susana López
Me pareció excelente Doctor, está muy bien preparado, de hecho tenía un diagnóstico previo y un tratamiento deficiente. El Dr. Johnmart, fué muy minucioso en su revisión deis pies, la radiografía y me explicó el porqué de las lesiones que tengo en los pies, resolvió todas mis dudas, muy paciente y amable.Me recetó un tratamiento tomado y unas sesiones de fisioterapia, ya postearé después que tal me fué!
• Policlínica Optima Xalapa • Primera visita Ortopedia •
-
J
Jaime Moreno Hernández
Una atención muy profesional y humana y eficiente....
• Hospital MAC La Viga • Primera visita Traumatología •
-
C
Cinthya Cruz
Sin duda una atención muy profesional y detallada en el proceso de curación y sin MENTIRAS PARA VENDER TRATAMIENTO.
• Hospital MAC La Viga • Visitas sucesivas Ortopedia •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Es normal que me dejen los puntos por 3 meses después de una cirugía de fractura expuesta de tibia y
Es normal que me dejen los puntos por 3 meses después de una cirugía de fractura expuesta de tibia y peroné? Me dicen que el motivó es que la piel está muy lastimada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. 3 Meses es un tiempo bastante largo, en ocasiones he dejado puntos por 3 a 4 semanas en algunos casos en particular. Es posible que su caso requiere una revisión mas profunda. También tendríamos que valorar si se trata de suturas para piel o suturas reabsorbibles.
Hola buenas tardes, disculpe el día de ayer me habían puesto una inyección en la nalga izquierda par
Hola buenas tardes, disculpe el día de ayer me habían puesto una inyección en la nalga izquierda para el dolor en el dedo chico de la mano izquierda en el seguro social, pasando hoy siento algo de presión en mis piernas y en mis brazos ya tomé un paracetamol y creo que un anticuagulante, qué me dieron, con que especialista debo de ir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Seria importante saber que medicamento fue el que inyectaron, en algunas ocasiones los medicamentos para el dolor son un tipo de desinflamatorio potente. Recomendaria acudir con un medico internista.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.