Experiencia

Enfocado en:

  • Enfermedades metabólicas
  • Bariatra clínico

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorios (2)

Edgar Samuel Moreno Rojas

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Edgar Samuel Moreno Rojas
imedikal

Av de El Parque 20, Avante, Coyoacán 04460

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

28 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mónica

    Todo increíble, excelentes explicaciones y atención

     • imedikal  • 

  • Paciente

    La explicación es bastante clara
    La ubicación del lugar es buena, no hay problema de estacionamiento.

     • imedikal  • 

  • G

    Guillermo Tamayo s.

    Me gusto la seguridad del Dr. en la consulta, sus explicaciones, el equipo que utiliza y sus efectos al aplicar en mi lesión, sentí mucha confianza, fácil acceso, atención puntual, ya agende mi siguiente terapia

     • imedikal  • 

  • H

    Hersas

    Excelente Dr, muy amable y excelentes resultados

     • imedikal  • 

  • P

    Paola Argáez

    Siempre es muy amable y atento, sus explicaciones siempre son excelentes

     • imedikal  • 

  • G

    Guadalupe Zavala

    Exelente doctor, dedicado y muy atento. Y da excelentes resultados.

     • imedikal  • 

  • Q

    QM

    Excelente servicio , agradezco al Dr. Moreno. Gracias

     • imedikal  • 

    Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

    Gracias por su comentario. Estoy para servirle


  • E

    Elena Campos

    Muy buena atención recomiendo al doctor ampliamente

     • imedikal  • 

    Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

    Gracias por tu comentario.


  • A

    Ariana Arciniega

    Me sentí muy bien atendida, el doctor es muy empático y con amplio conocimiento del tema, estoy cómoda con el tratamiento. Excelente visita.

     • imedikal  • 

    Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

    Gracias por tu comentario.


  • D

    DG

    Las consultas son muy eficaz, además es cuidadoso, comprometido, amable y respetuoso..

     • imedikal  • 

    Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

    Gracias por tu comentario.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola estoy de 24 semanas de embarazo y me dio 139 de glucemia es perjudicial para mi embarazo me man

Hola estoy de 24 semanas de embarazo y me dio 139 de glucemia es perjudicial para mi embarazo me mandaeon hacer otro analicis de nuevo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

Hola buen día. Si su estudio fue una "glucosa central", esa cifra es un resultado anormal y necesita un tratamiento pronto consistente principalmente en un plan nutricional adecuado para la etapa del embarazo en la que se encuentra y con base en ello evaluar la necesidad de algún medicamento seguro para tomar o aplicarse durante el embarazo. En caso de que el estudio que le hayan realizado haya sido una "curva de tolerancia a la glucosa", que es en el que le dan en el laboratorio una bebida y toman muestra de sangre a determinadas horas, basta con ver en qué horario sacó esa cifra para determinar si es normal o no. En caso de que el resultado sea anormal en cualquiera de los dos casos, vale mucho la pena acudir a una consulta con un especialista en diabetes para llevar un tratamiento interdisciplinario con su ginecólogo para evitar riesgos o complicaciones. Le deseo una excelente evolución en su embarazo.


Hola ..mi suegra es diabetica y le recetaron neurobionta inyectable..que se la inyectaron el dia lun

Hola ..mi suegra es diabetica y le recetaron neurobionta inyectable..que se la inyectaron el dia lunes 13/03/2023 y en la tarde empezó con mucho dolor de cabeza y mareada y le tome la glucemia tipo 8 de la tarde y tenia 335 ..y el día siguiente en la mañana se sintió mareada otra ves y le tome la presión y tenía 145-85 y en la noche otra ves empezó con dolor de cabeza y mareada le tome la glucemia y se le subió más a 153-87 y mi consulta es si será la neurobionta?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Edgar Samuel Moreno Rojas

Hola, buen día. Probablemente los síntomas que padece se relacionan más con el descontrol de la glucosa y de la presión arterial que con la aplicación de dicha ampolleta. Le sugiero acudir a una consulta especializada en diabetes para controlar lo más pronto posible los niveles que tiene tanto de glucosa como de presión arterial ya que de mantenerse esas cifras pueden estar causando un daño progresivo a órganos importantes. Deseo que pronto llegue a metas de control y que mejoren sus síntomas.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.