Dra.
Divvani Ramírez Mejía
Otorrinolaringóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Zapopan 2 direcciones
No. de cédula: 12000842
217 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy la Dra. Divvani Ramírez Mejía, especialista en Otorrinolaringología, egresada de la Universidad de Guadalajara y formada en el Centro Médico Nacional de Occidente. Cuento con certificación por el Consejo Mexicano de la especialidad, lo que respalda mi práctica profesional y actualización constante.
He complementado mi formación con estudios avanzados en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre en la Ciudad de México y en el Hospital Universitario de la Princesa en Madrid, España, integrando técnicas modernas para ofrecer una atención de alto nivel.
Me enfoco en el diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades de oído, nariz y garganta, como amigdalitis, rinitis, sinusitis, otitis, problemas de audición, vértigo, entre otros; así como en la realización de procedimientos como laringoscopia, cirugía de amígdalas y adenoides, cauterización de nariz por hemorragias, corrección funcional de tabique nasal, cirugía de cornetes, limpieza de oído, biopsias y otros procedimientos.
Mi objetivo es brindarte una atención profesional, cercana y de confianza, enfocada en mejorar tu salud y calidad de vida mediante tratamientos seguros y personalizados.
Principales enfermedades tratadas
- Adenoides agrandadas
- Enfermedad de Meniere
- Pólipos nasales
- Sinusitis
- Rinitis alérgica
- +29 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Otorrinolaringología
Desde $1,200 -
-
Extracción de cuerpo extraño
-
-
Timpanoplastia endoscópica
-
-
Terapia intratimpánica para sordera o zumbido de oído
-
-
Septoplastia simple
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 911, Dirigirse a recepción principal del piso 4., Puerta Del Valle, Zapopan 45136
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Transferencia
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Doctor Alfredo García Silva 62, Los Doctores, Ciudad Guzmán 49000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Ajuste a Tabulador
-
MMS
-
Sofía
Opiniones
217 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
R
Rocio mtz
Excelente atención, la doctora es muy amable, te explica y te muestra todo muy detalladamente, te contesta todas las dudas la recomiendo mucho
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
S
Sharo
Me pareció una buena evaluación y atención médica
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Maria Z
La dra es muy amable, es atenta y me explica muy bien mi situación. Me revisa con atención para mi tratamiento. Es mi otorrino de confianza
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
R
RG
La doctora me explicó las posibles causas, expuso el tratamiento y una visión muy detallada y clara de mi problema.
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
J
JIMR
La Dra Divvani es muy amigable y humana en su trato. Recaba la información de forma minuciosa. Examina con equipos de alta tecnología. Igualmente los procedimientos para curar son amigables y los resultados son muy efectivos.
Como paciente la recomiendo ampliamente.• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
F
FG
Mi amable, explica detalladamente, sus exploraciones es muy delicada, empatica, muy recomendada.
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
L
Luis Ceniceros
Me explicó todo con detalle y muy atenta a todos los detalles
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
M.H.V.
La doctora fue muy amable al revisarme y darme mi tratamiento
Me explicó detalladamente cómo hizo mi revisión y sobre la aplicación del tratamiento.• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •
-
D
Diana sahagun
"Excelente doctora y tratamiento muy acertado. Me realizó una amigdalectomía, miringotomía con tubos de ventilación y turbinoplastia. Gracias a ella recuperé mi audición, respiro muchísimo mejor y ya no me enfermo. Lo más hermoso es que puedo volver a escuchar la respiración de mi hija. ¡Excelente especialista!
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Miringotomia y colocación tubos drenaje •
-
N
Noemí García
Excelente servicio muy buena atención y explicacion
• Hospital Real San José Valle Real. Piso 4. • Primera visita Otorrinolaringología •