Parálisis del nervio facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en parálisis del nervio facial

Sandra Leticia Aguilar Vázquez

Sandra Leticia Aguilar Vázquez

Otorrinolaringólogo

Coyoacán

Jorge Luiz Parra Garcia

Jorge Luiz Parra Garcia

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Fernando Romo González

Fernando Romo González

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Eduardo Rivero

Eduardo Rivero

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Álvaro Sandoval Argüelles

Álvaro Sandoval Argüelles

Otorrinolaringólogo

Los Mochis

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas sobre Parálisis del nervio facial

Nuestros expertos han respondido 319 preguntas sobre Parálisis del nervio facial

¡Hola!
La respuesta es si, pero te recomiendo ir poco a poco y no comenzar tan intenso, también te recomiendo acudir con tu fisioterapeuta de confianza, parte clave del tratamiento de la…

Hola, primera hay que valorar bien el caso, la mayoría de las parálisis facial son de origen periférico, pero hay que revisar que no sea de origen central. Una vez determinado eso, la mayoría…

Los expertos hablan sobre Parálisis del nervio facial

Es un trastorno del nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara.

Gerardo Teran García

Dentista - odontólogo

Nuevo Leon


La parálisis facial es una enfermedad que requiere atención inmediata, sin embargo en su manejo se cometen múltiples errores desde los fármacos iniciales hasta el manejo de rehabilitación, actualmente en México la mayoría de los pacientes son mal manejados sometiendose a tratamientos que no funcionan o que incluso pueden generar un daño mayor. La rehabilitación debe ser basado en un programa de atención a músculos específicos con función altamente especializada, nuestro programa de atención es actualizado, con soporte científico y con explicación clara al paciente.

Israel Sanchez Villavicencio

Especialista en rehabilitación y medicina física

Tlalpan


Esta es una patología donde se manifiesta unilateralmente en la cara con falta de movilidad de los músculos no pudiendo cerrar parpados, ni labio así como demás músculos del lado afectado. Su origen puede ser por: estress, cambios brusco de temperatura, infeccioso, traumatismos. El manejo puede ser con nutrición clínica: vitamina C,D,A,E complejo B, Cloruro de magnesio, Fiso-Terapia: Teens, diatermia, masajes, cromo-terapia, láser terapéutico, acupuntura, fomentos húmedos calientes, etc. Un enfoque integral sin discriminar ninguna terapia es lo que le da mejor pronóstico para lograr un éxito en la recuperación. y sobre todo EFT ( Emotional Freedom Technic) de Geary Craig

Jorge Luiz Parra Garcia

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Benito Juárez

¿Qué profesionales tratan Parálisis del nervio facial?

Búsquedas relacionadas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.