Sobremordida - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en sobremordida

Jorge Alberto Vazquez Aguilera

Jorge Alberto Vazquez Aguilera

Dentista - odontólogo

Cancun

Antonio de jesús López Jiménez

Antonio de jesús López Jiménez

Dentista - odontólogo

Tuxtla Gutierrez

Jaqueline Gutiérrez

Jaqueline Gutiérrez

Dentista - odontólogo

Salamanca

Nadia Lizbeth Salva Pastor

Nadia Lizbeth Salva Pastor

Dentista - odontólogo

Oaxaca de Juárez

Diana Sortibran

Diana Sortibran

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Areli Rodriguez Bustamante

Areli Rodriguez Bustamante

Dentista - odontólogo

León

Preguntas sobre Sobremordida

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Sobremordida

Hola! El problema que usted presenta es por bruxismo. Y esta asociado a varios factores. Probablemente ya presenta algunos desgastes en sus dientes, Necesita utilizar un Guarda que ayude a relajar…
5 respuestas

Hola! Esos contactos prematuros que menciona no deben existir pues esto ocasiona entre otros problemas una condición llamada Trauma oclusal que consiste en que los dientes se golpeen unos con…
7 respuestas

Buenas noches.
La clase III puede ser dentaria o esqueletal, y puede ser leve o severa, un diagnostico personalizado es lo ideal. Y para el tratamiento, la especialidad de ortodoncia y…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Sobremordida

Dentro de la sobremordida se encuentran las alteraciónes tanto estéticas como funcionales de los maxilares. La alteración más común es la denominada "Clase II" donde la mandíbula se encuentra en una posición más posterior con respecto al maxilar. La "Clase III" es donde la mandíbula se encuentra en una posición más anterior con respecto al maxilar. Estas alteraciones suelen requerir un manejo quirúrgico y ortodóncico. Para eso, contamos con un grupo de trabajo interdisciplinario para obtener los mejores resultados y así corregir la mordida así como mejorar la apariencia del rostro.

Dayel Rosales Díaz Mirón

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Torreon

Reservar cita

Qué es IMDO? IMDO es un innovador procedimiento quirúrgico diseñado específicamente para el tratamiento de mandíbulas pequeñas en adolescentes. IMDO, describe no sólo el procedimiento quirúrgico, sino también una filosofía para el tratamiento ideal de mandíbulas pequeñas. Una mandíbula pequeña es típicamente descrita por los dentistas y ortodoncistas como una maloclusión clase II o una sobremordida, que es esencialmente una observación que los dientes inferiores están más atrás de lo que deberían estar en la boca. La simple y lógica razón por la cual los dientes inferiores lucen más atrás en la boca, es por que la mandíbula falló en su crecimiento.

José Antonio García Piña

Cirujano maxilofacial

Puebla

Reservar cita

El uso de microimplantes está revolucionando la era de la ortodoncia. Brindan un excelente anclaje, son 100% biocompatibles con el paciente, nos ayuda en la retracción del sector anterior, cierre de espacios, corrección de línea media, y en caso de intrusiones o extrusiones dentales. Son excelentes aditamentos que podemos usar para lograr un buen éxito en nuestro tratamiento.

Catalina Cabezas Cortes

Dentista - odontólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Es un problema de maloclusión en el que los dientes superiores están muy por delante de los dientes inferiores. En algunos casos, esta mala mordida es tan leve que prácticamente no se ve, mientras que en situaciones más extremas la mandíbula superior puede parecer mucho más grande que la inferior y cubrir en su totalidad los dientes inferiores.

Ryan Michael Brenes Pacheco

Dentista - odontólogo

San Andres Cholula

¿Qué profesionales tratan Sobremordida?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.