Impactación dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en impactación dental

Evelyn Sosa

Evelyn Sosa

Dentista - odontólogo

San Martin Texmelucan

Elba Leticia Perez Cruz

Elba Leticia Perez Cruz

Dentista - odontólogo

Cadereyta Jimenez

José Ricardo Silva Rotunno

José Ricardo Silva Rotunno

Dentista - odontólogo

Monclova

Mark Anthony Bartell Mariscal

Mark Anthony Bartell Mariscal

Dentista - odontólogo

Tijuana

Felipe Herrera Moreno

Felipe Herrera Moreno

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Miranda Roberto Dimas

Miranda Roberto Dimas

Dentista - odontólogo

Caborca

Preguntas sobre Impactación dental

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Impactación dental

Hola! Si debe revisarse, si puede provocar que los dientes por dentro se toquen entre sí y provocar destrucción ya sea del diente o sus raíces, muy necesario atenderte! Saludos!

Hola! Si notas un abultamiento más de lo normal, y no te erupcionó el 2o molar, lo más seguro es que ahí esté atrapado junto con el tercer molar. Lo primero qué hay que hacer es tomar radiografías…

Definitivamente se necesita una consulta clínica e imagenologica ( radiografía ) para determinar el diagnóstico y poder hacer su cirugía de tercer molar o muela del juicio, asegúrese de que la…

Los expertos hablan sobre Impactación dental

Los dientes impactados son aquellos que a pesar de haberse formado completamente no han erupcionado encontrándose dentro del hueso como terceros molares o muelas del juicio y caninos, ya que estos pueden causar quistes, tumores, infecciones o cuando se indica tratamiento de ortodoncia, son las principales razones por las que deben ser intervenidos quirúrgicamente por un especialista cirujano oral y maxilofacial.

Monica Acosta Rangel

Cirujano maxilofacial

Cuauhtémoc


Impactaación dental Se trata de un órgano dentario ubicado en el interior del hueso de la mandíbula o del maxilar superior, que no realizo erupción a cavidad bucal por una obstrucción física o mecánica ( dientes, quistes, tumores) impidiendo la erupción funcional. El cirujano maxilofacial puede a través de un procedimiento quirúrgico menor, extraer el diente incluido para evitar alteraciones producidas por el mismo o en caso de poder utilizarlo, se encarga en conjunto con el ortodoncista de realizar su tracción hacia el sitio donde puede ser funcional y cumpla parámetros estéticos en sonrisa.

Héctor Adolfo Orozco Saldívar

Cirujano maxilofacial

Nuevo Leon

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Impactación dental?

Búsquedas relacionadas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.