Oclusión dental defectuosa - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en oclusión dental defectuosa

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Mariana Aparicio López Vallejo

Mariana Aparicio López Vallejo

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo

Emmanuel Lara Del Valle

Emmanuel Lara Del Valle

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Rebeca Escarleth Prado Villarreal

Rebeca Escarleth Prado Villarreal

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Anahi Magali Gaitan Castillo

Anahi Magali Gaitan Castillo

Dentista - odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Osvaldo Candanosa gutierez

Osvaldo Candanosa gutierez

Dentista - odontólogo

Nuevo Progreso

Karen Anaid Palacios Chávez

Karen Anaid Palacios Chávez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Preguntas sobre Oclusión dental defectuosa

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Oclusión dental defectuosa

No te afectaría absolutamente en nada que arregles tu maloclusión, al contrario, creo que además de lograr una sonrisa más bonita, tus dientes te durarán más tiempo y te sentirás más agusto con…


La mordida cruzada idealmente debe de ser estudiada y analizada por valoracion clinica y radiografica especificamente por un cirujano maxilofacial y ortodoncista.
El grado de afeccion…

Los expertos hablan sobre Oclusión dental defectuosa

Consiste en corregir: maloclusiones y malposición de las piezas dentarias. Nuestra finalidad es alinearlas y posicionarlas de un modo armónico, mejorando la estética y la masticación. El objetivo es conseguir una boca más sana, mediante la aplicación de aparatos correctivos que solucionen problemas de posición inadecuada de dientes y de alteración de los huesos de la cara. Una mejor función de nuestra boca, contribuyendo a evitar enfermedades, tales como la caries dental, lesiones en la articulación de la mandíbula y alteraciones funcionales, del habla, de la respiración o de la masticación. Sus beneficios alcanzan incluso a problemas tan comunes como el mal aliento

Natasha Valbuena Cala

Dentista - odontólogo

Guadalajara


Es la mala relación de los dientes , que causan problemas de mala postura, de columna vertebral, dolores de cabeza y de estética . Nosotros lo resolvemos generalmente con ortopedia funcional de los maxilares, que ademas estamos mejorando no solo la boca si no todo el problema que se causa por esto. También hacemos ortodoncia , para las personas que prefieran algún aparato fijo. Mejoramos la función y la estética.

Sylvia Pimentel Fernandez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez


Significa que los dientes no están alineados apropiadamente. Causas:Hereditario, existe una diferencia entre el tamaño de la mandíbula, maxilar y dientes. Hábitos de la infancia. Síntomas: Alineación anormal de los dientes Apariencia anormal de la cara Dificultad para hablar Exámenes:Radiografías dentales, cráneo y modelos de estudio Objetivo: Corregir la posición de los dientes Hacer mas fácil la limpieza dental Tratamiento: Brackets Extracción de uno o mas dientes si es necesario por el apiñamiento dental Pronóstico: Son mas fáciles, rápidos y menos costosos cuando se corrigen a tiempo.

Cuando existe una oclusión dental defectuosa puede generar movimiento no deseado de la mandíbula, lesionando así la articulación temporomandibuar generando problemas en el disco y ligamentos, con esto podemos sufrir de desde dolores ligeros en la zona de la articulación, hasta mareos o dolor de oído intenso.

Ryan Michael Brenes Pacheco

Dentista - odontólogo

San Andres Cholula


La mordida se refiere a la manera en que los dientes superiores e inferiores están alineados. En una mordida normal, los dientes superiores se hallan ligeramente más adelante que los dientes inferiores. Una oclusión dental defectuosa grave, puede producir problemas para comer, hablar o dolor y ruidos en la articulación. Hay diferentes tipos de maloclusión: - Cuando el hueso de arriba está muy delante del hueso de abajo, ó el hueso de abajo es pequeño, los dientes de arriba sobresalen. A esta le llamamos Clase II - Cuando el hueso de arriba está poco dearrollado o la mandíbula crece de más, los dientes inferiores sobresalen, se le llama Clase III. - Mordida abierta, no hay contacto dental.

Hebe Paulina Navarro Machuca

Dentista - odontólogo

Guadalajara

¿Qué profesionales tratan Oclusión dental defectuosa?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.