En la noche aprieto mucho la mordida y esto me gen

5 respuestas
En la noche aprieto mucho la mordida y esto me genera dolor en las muelas, a que se debe esto y con quien me puedo referir?
Hola! El problema que usted presenta es por bruxismo. Y esta asociado a varios factores. Probablemente ya presenta algunos desgastes en sus dientes, Necesita utilizar un Guarda que ayude a relajar sus músculos de la masticación. Lo indicado es acudir con Rehabilitador Bucal o un Protesista de experiencia. Saludos!

Buenas noches, es muy importante recibir atención pues el apretar los dientes a la larga puede traerle muchas consecuencias negativas a su salud dental. Como desgaste de los dientes y su posterior fractura, inflamación pulpar, sensibilidad dental entre otros.
buenas noches, mi recomendación es acudir a una cita para buscar la causa, hacerle un diagnostico y darle un tratamiento, no se le puede decir que tiene sin verla, ya que por esta via es algo complicado, acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico en su consultorio, saludos y a sus ordenes!!!
Este problema se llama bruxismo aunque las causas pueden ser muy variadas está muy relacionado con el estrés lo por lo general lo controlamos con una placa que se hace a la medida y se usa para dormir se llama guarda oclusal o férula, cuál quier duda estoy para servirle
hola, tu problema puede ser solucionado con un guarda o férula oclusal, esto generalmente lo realiza un ortodoncista especializado en tratar problemas de la articulación temporomandibular. Como especialista en ortodoncia y trastornos de ATM, con todo gusto podemos atenderte en la clínica u orientarte en lo que necesites.