Dr. Carlos Israel Gallegos Ríos

Neurólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 9568970 12112925

1392 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¿Quién es el Doctor Gallegos? Médico graduado de la Universidad de Guadalajara, realizó su servicio social en Investigación Clínica en enfermedades crónico degenerativas siendo Co autor de publicaciones en revistas internacionales. Aceptado para realizar la especialidad de Neurología en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde desarrolló trabajos de investigación presentados en la Academia Mexicana de Neurología, ponencias en congresos nacionales, publicación de capítulos en Libros de Neurología y presentación de trabajos en congresos internacionales (American Epilepsy Society). La pasión por brindar la mejor calidad de atención a los pacientes neurológicos lo llevó a realizar estancias de adiestramiento dentro y fuera del país en los temas de Neuro Otología, Neuro Oncología y Epilepsia. Por su desempeño académico fue invitado a realizar la sub especialidad de Neurofisiología Clínica en el hospital nacional de nutrición Salvador Zubirán y el DIPLôME INTERUNIVERSITAIRE D´ EPILEPSIE en la Universidad de Lorraine, Francia. Terminando así una sub especialidad en Neurofisiología y una alta especialidad en Epilepsia. Galardonado por Doctoralia de forma consecutiva como el Neurólogo mas buscado y recomendado de México del 2020, 2021 y 2022, miembro fundador del primer centro de neurodiagnóstico de Jalisco (centro Salpetriere) y pionero de la estimulación magnética transcraneal de bobina profunda. Actualmente se encuentra certificado ante el Consejo Mexicano de Neurología y por el colegio Mexicano de Neurofisiología, continúa trabajando en artículos de investigación y actualización clínica así como formación continua de médicos y personal de la salud como docente.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cefaleas
  • Neurología clínica
  • Epilepsia clínica
  • Electroencefalografía
  • Neurofisiología clínica
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Neurología

    $1,500 - $2,000

  • Aplicación de botox en migraña crónica

    $6,000

  • Aplicación de toxina botulínica en espasmo hemifacial

    $6,000

  • Electroencefalograma

    $4,000

  • Electromiografia

    $4,000

Consultorios (4)

Carlos Israel Gallegos Ríos
SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico

Av. Nicolás Copérnico 4254, Arboledas, Zapopan 44070

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Carlos Israel Gallegos Ríos

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Transferencia
  • Paypal

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Carlos Israel Gallegos Ríos
ESPECIALIDADES MEDICAS

Av. Revolución 1225, Consultorio B701 Los Alpes Alvaro Obregon, Narvarte Poniente, Ciudad de México 01010

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia
  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Carlos Israel Gallegos Ríos
Clinica Tehuacan

Calle 12 Oriente 101, Zona Sin Asignación De Nombre De Colonia 17, Puebla 75730

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1392 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    Alejandro mercado

    El doctor Carlos me explicó de inicio síntomas que no sabía incluso yo ya asistiendo a un neurólogo, sus instalaciones están increíbles, explica muy orgánicamente y se ve un pleno dominio del tema

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • S

    Sarahi Vazquez

    Recomiendo sinceramente al doctor Carlos Gallegos, es un gran médico neurólogo, inteligencia y empatía son su carta de presentación, estoy en las mejores manos mi tratamiento me dió un gran resultado y sentí que recupere mi vida. Cómo especialista en Epilepsia es extraordinario.

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • Y

    Yvonne Serna

    El doctor Carlos bastante empatico, me explicó detalladamente mis síntomas y posible diagnóstico.
    Mi consulta fue en línea, me sentí bastante bien.. ahora solo atender al tratamiento y ver respuesta.

     • Consulta en línea Consulta en línea  • 

  • V

    Valeria González

    El Dr.Carlos literalmente me cambió la vida. Tenía años en tratamiento por una supuesta epilepsia, con síntomas cardíacos, desmayos, alucinaciones, no podía manejar ni llevar mi vida normal. Desde el primer día que asistí con el Dr él supo lo que tenía y lo confirmó con el electroencefalograma, era una epilepsia muy poco común, desde que comencé el tratamiento mis síntomas disminuyeron casi por completo, ahora llevo mi vida normal. Siempre ha tenido un trato muy cercano y amable, te explica todo muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Otro  • 

  • M

    MERAKI

    Muy profesional, excelente trato , escucha activa y con buen sentido del humor manteniendo siempre empatía con el paciente y familiares del paciente .

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • I

    Israel chavarin

    Excelente Dr. con una muy buena explicación detallada y muy completa así mismo la experiencia de su tratamiento deja muy claro los pasos a seguir !!

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • M

    M.A.I. A

    Excelente....quedé satisfecha.
    Lo recomiendo.
    Me atendió y explico muy bien.

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • D

    Daniel González

    Tuve migrañas desde chico, fueron incrementando en intensidad y frecuencia y aprendí a vivir con dolor durante muchos años, (gran parte de mi vida), otros doctores me recetaban medicamentos para tratar de controlar el dolor cuando ya había llegado o tratar de evitar que creciera. El doctor Carlos fue la solución a mi problema, estoy viviendo una realidad diferente sin el dolor incapacitante que me ocasionaba la migraña, me explico de forma muy digerible, su conocimiento y preparación deben ser de lo mejor, ya que el tratamiento que me indicó, me ha funcionado muy bien, llevo casi 2 meses sin migraña cuando antes tenía dolor desde 1 hasta 3 veces a la semana.
    Hoy lo puedo recomendar a ojos cerrados a cualquier persona que sufra migrañas, supongo que para otras enfermedades o malestares neurológicos debe ser igual o más bueno.

    Solo puedo decirle a el y a su equipo, Gracias, Gracias, Gracias !

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico CONSULTA PRIMERA VEZ  • 

  • G

    Gaby

    Nos explicó muy bien la situación actual. Se nota su experiencia

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico Primera visita Neurología  • 

  • G

    Gerarda Arellano Aguila

    Mi experiencia con el doctor Carlos ha sido excelente, yo comencé con dolor desde hace 3 años, acudí con varios dentistas y me realizaron una endodoncia pero nunca se me quitó por completo el dolor. Cuando acudí con el doctor estaba con un episodio de dolor muy intenso. Después de escucharme, revisarme y mandarme a hacer estudios me diagnóstico Neuralgia, y me dio un tratamiento con el cual me empecé a sentir mejor a los días y el dolor diminuyó de manera impresionante, hoy tres meses después de tratamiento tengo casi nulo dolor y el doctor me felicitó por el gran avance que tuvimos.
    Recomiendo con los ojos cerrados sl doctor Carlos, es un médico de excelencia.

     • SALPETRIERE - Centro de Neurodiagnóstico CONSULTA PRIMERA VEZ  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

79 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo el pie caído secuela de la poliomelitis k me dio de niña, mi pregunta es si se puede corregir?

Tengo el pie caído secuela de la poliomelitis k me dio de niña, mi pregunta es si se puede corregir???

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Carlos Israel Gallegos Ríos

Hola buenas tardes ! Aveces con cirugía es posible sin embargo con tratamiento oral es imposible, saludos !


buenas noches yo he padecido por años de migraña x éstres y me han recetado dorixina relax es bueno

buenas noches yo he padecido por años de migraña x éstres y me han recetado dorixina relax es bueno este medicamento o no?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Carlos Israel Gallegos Ríos

Hola buenas tardes! Es un tratamiento analgesico o sintomático sin embargo no quita de raíz el problema, le recomiendo acudir con su neurólogo para tratamiento profiláctico, saludos !


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.