Dra.
Claudia Guerrero
Neurólogo
·
Neurofisiólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago de Querétaro 5 direcciones
No. de cédula: 9397565 12679927 13415918
247 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Atención especializada a las enfermedades del Sistema Nervioso.
Medico Neurólogo egresada del Hospital General de México.
Subespecialidad de Neurofisiología Clínica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
Formo parte del equipo de Neurofisiología en el Centro Médico Naval, de la Secretaria de Marina Armada de México.
Certificada por el Consejo Mexicano de Neurología y el Consejo Mexicano de Neurofisiología Clínica.
Enfocado en:
- Electroencefalografía
- Epilepsia clínica
- Dolor neuropático
- Cefaleas
- Neurofisiología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Epilepsia
- Migraña
- Esclerosis múltiple
- Demencia
- Cefalea tensional
- +67 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Neurología
Desde $900 -
-
Visita Neurología
Desde $700 -
-
Visitas sucesivas Neurología
Desde $900 -
-
Consulta Neurología
$900 - $1,200 -
-
Consulta subsecuente
$900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (6)
C. Lázaro Cárdenas 68, Jalpa, Tula de Allende 42804
Disponibilidad
Prol. Bernardo Quintana 4060, Consultorio 626, Soriana, Santiago de Querétaro 76125
Disponibilidad
Paseo de la República 13020, Torre 2 // Piso 3 // Consultorio 309, Santiago de Querétaro 76100
Disponibilidad
21 100, 42495 El Jagüey, Hgo., Hidalgo 42495
Disponibilidad
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida División del Norte 3395, Torre 2 // Piso 15 // Consultorio 1506, El Rosario , Ciudad de México 04380
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
247 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
N
NILO
Agradecimiento por su atención, dedicación y profesionalismo durante la consulta médica
• Clínica Integra Tula • Consulta Neurología •
-
P
Perla Acevedo
Es muy buena Doctora, me atendió muy bien y tuvo paciencia con mi bebé que acudió conmigo a consulta
• Clínica Integra Tula • Primera visita Neurología •
-
A
AGM
Excelente Dra., muy buena la atención y explicaciones
• Clínica Integra Tula • Primera visita Neurología •
-
M
MEHM
Apenas voy a empezar el tratamiento, pero fue muy atenta en la revisión, en como me preguntaba para poder llegar a un diagnóstico, fue honesta y eso me da pauta para evaluar que pueda seguir en el tratamiento de mi madre. Me voy satisfecha, de la cita médica con la neuróloga Guerrero.
• Star Médica Querétaro • Consulta de neurología primera vez •
-
F
Francisco Martínez
Excelente trato y revisión muy buena la atención y sobre todo la manera de ver al paciente
• Clínica Integra Tula • Primera visita Neurología •
-
M
Marbella moya Trejo
Muy bien trato todo explicado perfectamente detayada mente muy atenta y amable
• Clínica Integra Tula • Primera visita Neurología •
-
E
Elizabeth Cano
La Doctora Claudia es muy amable y profesional se toma el tiempo para revisarte y darte explicaciones a detalle,recomendada al 100%.
Gracias Doctora por su atención.• Hospital Joya Momentum Querétaro / Torre Médica WTC Querétaro • Visita Neurología •
-
D
Dora Torres
La consulta inició en tiempo, el espacio es adecuado y accesible para personas en sillas de ruedas. La doctora fue profesional, amable y clara, explicó en términos comprensibles para el paciente. Muy recomendable.
• Clínica Integra Tula • Consulta subsecuente •
-
A
A.L
Fue una consulta muy clara y completa. Agradezco la paciencia para explicar mi padecimiento y las opciones de tratamiento.
• Clínica Integra Tula • Primera visita Neurología •
-
S
SH
No regresaría, por varios motivos, impuntual, falta de empatia, no pareció intersarse en lo más mínimo en mi problema real, sobre todo que llevaba un dolor fuertisimo...solo se dedicaba a escribir. ...parecía que estaba con un médico del IMSS, fue muy frustrante su consulta. Yo no la recomiendo.
• Hospital Joya Momentum Querétaro / Torre Médica WTC Querétaro • Primera visita Neurología •
Dra. Claudia Guerrero
Lamento no haber podido resolver su problema ni cumplir con sus expectativas de atención. Agradezco su comentario, ya que me permite identificar áreas de mejora.
Deseo que encuentre una pronta solución a su padecimiento y una pronta recuperación.
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cual es la diferencia entre neuropatia periferica y neuropatia diabetica
La neuropatía periférica significa que los nervios no funcionan apropiadamente. La neuropatía puede ser un daño a un solo nervio o a un grupo de nervios. Los síntomas más frecuentes son debilidad, entumecimiento y dolor.
La causa más común en la diabetes, debido a los niveles altos de azúcar en la sangre durante un período largo de tiempo puede causarle daño a sus nervios.
Es lo mismo, y se agrega la palabra diabética porque se asocia el daño al nervio por el proceso de la enfermedad Diabetes Mellitus.
Hola mi nombre es celeste y me hice una tac de craneo y me salio que se observs calcificacion fisiologica de los plexos coroideos. Es malo o a que se debe xk en marzo me hice una tomografia y estaba perfecta y como seguia con dolores de cabeza, el 21 de octubre me realice otra y me dio ese resultado que se observan calsificaciones fisiologicas en los plexos coroideos. Y me asusta un poco. Me podria decir si es malo ?y cuales son los causantes? Tengo 34 años. Espero su respuesta. Un millon de Gracias!
Plexos coroideos están encargados de filtrar el líquido cefalorraquídeo que sirve para protección del sistema nervioso central.
La calcificación de los plexos coroideos es el hallazgo normal más frecuente en una tomografía de cráneo; la incidencia aumenta con la edad. La causa es múltiple y frecuentemente es benigna.
En el caso del estudio previo se tiene que revisar comparativo con el nuevo para determinar si es un proceso nuevo, único o múltiple, y si hay alguna sintomatología.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.