Mtro. Sergio Orihuela Bistren

Nutriólogo clínico, Nutricionista ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 11056661 12045143

1 opinión

Experiencia

Utilizo la nutrición enfocada en el paciente y en su estilo de vida, la alimentación importa desde en donde comemos, la accesibilidad que nos brinda nuestro entorno y los gustos que tenemos.

A lo largo de los años he aprendido que la nutrición va más allá de dar un menú, formamos hábitos que sean sostenibles en el tiempo y permitan lograr tus objetivos.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición clínica
  • Educación en diabetes
  • Alimentación vegetariana
  • Educación en diabetes
  • Nutrición deportiva
  • Obesidad
  • Sobrepeso
Mostrar más detalles

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
HG Clinic

Av. Paseo de las Palmas 751, Bosque De Las Lomas, Ciudad de México

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Evaluación antropométrica

    $600

  • Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica

    $350

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Un cambio en la alimentación puede hacer mucha diferencia en la salud.
    Estoy muy feliz con mi plan alimenticio, llevo 2 meses y estoy logrando reducir mis niveles de azucar y grasa visceral.
    La consulta es amena y muy informativa.

     • HG Clinic  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Si tengo gastritis y estoy con dolor epigástrico puede tomar ensure plus . O debo esperar que seda el dolor

El uso del Ensure Plus puede no ser lo más adecuado en tu caso. Si bien es una formula muy completa puede ser pesada para la condición en la que estás.
Te recomendaria valorarlo con un Nutricionista Funcional para valorar otras opciones de costo-beneficio o haciendo unos buenos ajustes a tu dieta.

Mtro. Sergio Orihuela Bistren

Mi hijo tiene 12 años es deportista de alto rendimiento aún no le doy proteínas puedo darle mesure advance cuando tenga competencias ???

Hola!
Si bien le puede beneficiar el uso de ciertos suplementos ya sea proteínas o ensure consideraria que lo hagan fuera de competencias cualquiera de los dos, debido a que puede generar disconfort intestinal y puede caer muy pesado. Consulta con un especialista de Nutrición Deportiva como utilizar estos suplementos y primero valorar si es que los requiere.
Saludos!

Mtro. Sergio Orihuela Bistren
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.