Dr.
Jorge Luis Ángeles Velázquez
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Tláhuac 1 dirección
No. de cédula: 7932734 11686341
191 opinionesExperiencia
Soy médico especialista en Medicina Interna graduado de la UNAM y de la Universidad La Salle. Realicé mi especialidad en el Hospital Angeles Pedregal. Cuento con estudios en el extranjero y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
Mi objetivo es escuchar a cada paciente, comprender sus necesidades y ofrecer un diagnóstico preciso junto con un plan de tratamiento personalizado que contribuya a mejorar su salud y calidad de vida. Para mí no solo es importante mejorar la salud física sino también comprender el impacto que las emociones, el estrés y el entorno tienen sobre cada persona
Cuento con más de 8 años de experiencia en el diagnóstico y manejo de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, colesterol elevado, obesidad, enfermedades respiratorias, gastrointestinales y problemas relacionados con el estrés, depresión y ansiedad. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza donde mis pacientes se sientan acompañados, informados y partícipes de las decisiones sobre su salud en cada etapa de su atención médica.
Enfocado en:
- Obesidad
- Riesgo vascular
- Hipertensión
- Diabetes
Principales enfermedades tratadas
- Presión arterial alta (Hipertensión)
- Diabetes
- Anemia
- Dislipidemia
- Insuficiencia cardíaca
- +61 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$700 -
-
Visita Medicina Interna
$700 -
-
Valoración preoperatoria
$700 -
Consultorios (2)
Mar de las Crisis 374, Ampliación Selene, Tláhuac 13430
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
191 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
J
JADR
Ah sido de los pocos doctores que me han solucionado mis enfermedades.
Excelente Doctor• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
-
J
Jenni
Muy bueno, explica cada procedimiento. Nos gustó
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Muchas gracias por la confianza y por su comentario. Será un gusto seguir atendiéndole. Saludos.
-
J
J.R.
Trato profesional y me explico todo detalladamente.
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Me alegra saber que la explicación fue clara y que se sintió bien atendido. Sigo a sus órdenes. Saludos!
-
R
Raúl Quinatzi Buendía Ramírez
Un gran doctor, nos guio en los estudios y diagnostico de mi papa, siempre nos brindo infromación, gracias a le mi papa esta en camino a un tratamiento adecuado para un tumor que nos tomo por sorpresa, sin lugar a dudas el camino correcto comenzo con la primera cita que tuvimos con el
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Me alegra saber que su familiar está en vías de tratamiento y recuperación. Es un compromiso siempre brindar la mejor atención para el restablecimiento de la salud de cada paciente. Muchas gracias por su comentario, siempre será un gusto seguir atendiéndole.
-
N
Norma Morales
Fue muy atento me explicó todo ala perfección me dio tranquilidad
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
¡Muchas gracias por su confianza! Me alegra saber que se sintió tranquila y bien informada. ¡Estoy a sus órdenes!
-
M
mariana arteaga
Super bien, execelente trato, me explico super bien!
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Me da gusto saber que su experiencia fue positiva, me ayuda a mejorar continuamente la atención a mis pacientes. Gracias por la confianza, saludos!
-
C
Carlos Guzmán
Excelente atención, es claro en lo que explica respecto a lo que uno quiere saber respecto a la salud sin duda lo consultaría nuevamente
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Es muy importante que el paciente comprenda todos los aspectos de su padecimiento para participar activamente en su tratamiento, tomar decisiones informadas sobre su salud y desarrollar hábitos que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Gracias por su comentario, será un gusto seguir atendiéndole. Saludos.
-
G
Gab
Explica bien.
Diagnóstico certero.
Nos dió confianza.
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Le agradezco sus comentarios. Será un gusto seguir participando en el cuidado de su salud. Saludos.
-
A
Ana Duque
Una atención excelente, medicamentos que funcionan muy bien excelente Doctor.
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Me da gusto saber que ha tenido grandes avances con su tratamiento. Siempre es un gusto atenderle y trabajar con usted en el cuidado de su salud. Gracias por su comentario, saludos!
-
M
Martina Bustamante
Excelente servicio
Muy profesional
Explica a detalle
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Jorge Luis Ángeles Velázquez
Muchas gracias por su comentario, será un gusto seguir atendiéndole en el cuidado de su salud. Saludos.
Dudas solucionadas
64 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tome 5 días ardonson y comencé con sangrados gastrointestinal Por que paso
Tome 5 días ardonson y comencé con sangrados gastrointestinal
Por que paso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Ardosons contiene betametasona, el cual es un esteroide (cortisona). Es un medicamento altamente efectivo para el dolor pero que tiene muchísimos efectos nocivos, entre ellos úlceras gástricas. El consumo frecuente puede llevar a subir de peso, descontrol metabólico. Le sugiero suspenderlo y consultar a su médico internista. Saludos.
Estuve tomando mucho tiempo benzafibrato y tuve un ingreso al hospital x daño muscular ahorita m lo
Estuve tomando mucho tiempo benzafibrato y tuve un ingreso al hospital x daño muscular ahorita m lo volvieron a indicar tengo 8 días tomándolo hoy amanesi con dolor muscular en mis brazos los siento muy cansados Devo suspender
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Qué tal. El Bezafibrato tiene un perfil de efectos adversos alto entre los que se incluye es el daño a las fibras musculares. Le sugiero suspenderlo y consultar a un médico internista para evaluar otras opciones de tratamiento a su padecimiento metabólico. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.