Dra.
Carolina Muzo Díaz
Cirujana bariatra
·
Cirujana general
Ver más
sobre las especializaciones
Cuauhtémoc 2 direcciones
No. de cédula: 13133484 13600406
128 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Cirugía endoscópica
- Cirugía de la obesidad mórbida
- Cirugía laparoscópica
- cirugía gastroenterológica
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad mórbida
- Reflujo gastroesofágico
- Hernia hiatal
- Hernia inguinal
- Cálculos biliares
- +55 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
-
-
Detención hemorragias ocultas
-
-
Exéresis quirúrgica (con sutura)
-
-
Extracción endoscópica de pólipos gastrointestinales
-
-
Esplenectomía laparoscópica
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Tlacotalpan 59, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Mier y Pesado 222, Ciudad de México 03103
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
128 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
H
HECTOR VALENTIN RUBIO GALEANA
La doctora fue sumamente profesional, atenta y denota su experiencia y conocimientos. bastante agradable la consulta.
• Consulta en línea • Otro •
-
M
MSB
Muy buena atención, excelente explicación, muy detallada la información necesaria de cada procedimiento
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita bariatría •
-
A
Ana Ventura
Es muy amable y te explica súper bien, en todo momento está al pendiente
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Balón intragastrico para sobrepeso y obesidad •
-
Y
YR
La Dra es un excelente profesional, siempre brinda la atención y explicación necesaria a mi tratamiento, enfocado a que es lo que necesito, es puntual y súper amable, siempre en la mejor disposición de resolver cualquier duda, sin duda es altamente recomendable.
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Consulta subsecuente •
-
L
LB
La consulta fue detallada en cuanto a explicaciones, lo cual se agradece. El enfoque se centró demasiado en señalar errores y en cuestionar el “compromiso” para mantener hábitos, sin considerar a fondo el contexto emocional, como depresión y ansiedad. La experiencia resultó un poco confrontativa. Hubo una insistencia hacia procedimientos como el balón gástrico, incluso después de expresar limitaciones económicas. También se percibió presión para integrarse a su equipo de trabajo para valoración, a pesar de haber mencionado que ya se cuenta con apoyo en terapia psicológica y nutrición. Respecto al uso de fármacos que sí podrían estar dentro del presupuesto, el enfoque fue desalentador al señalar que su uso está limitado a pocos meses y que, dadas las circunstancias, no habría éxito, lo cual generó más dudas que claridad.En general, la sensación fue de presión más que de acompañamiento, lo cual puede ser importante considerar para pacientes que buscan un trato más empático e integral.
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Tratamiento para obesidad •
-
M
Mayte Romero
Trato amable, instalaciones muy buenas, equipo excelente. la doctora nos explico detalladamente el procecimiento y pasos a seguir posteriores excelente
• Hospital Ángeles Metropolitano • Cirugía bariátrica y metabólica •
-
L
L.C.O
La Dra explica de manera muy detallada y simple, es clara en las indicaciones y requerimientos
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Tratamiento para obesidad •
-
L
LF
Paciente y muy clara en sus explicaciones, espero comenzar pronto con ella.
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Otro •
-
B
Bonilla
Muy satisfecha con su trato, muy amable y respetuosa explicación clara y acertiva del tratamiento, brinda confianza y seguridad.
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Visita Cirugía General •
-
O
Omar Rodriguez
La doctora explica súper bien y detalladamente , muchas gracias
• Hospital San Ángel Inn del Valle • Consulta subsecuente •
Dudas solucionadas
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puede Tomar sopa a base de carne y verduras una persona después de una semana de ser operada de la v
Puede Tomar sopa a base de carne y verduras una persona después de una semana de ser operada de la vesicula
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema, solo evita las grasas!
Comence ayer a tomar Terfamex, pero me sorprende el bienestar que me hace sentir. Últimamente he bat
Comence ayer a tomar Terfamex, pero me sorprende el bienestar que me hace sentir. Últimamente he batallado con dolor de rodillas por el sobrepeso que tengo y amanezco hinchada por retener algunos líquidos. Desde la primera toma mis malestares se fueron mágicamente, incluso la hinchazón. ¿A qué…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguno, solo fentermina. Recuerda que es un tratamiento temporal NO mas de 4 meses y podrías necesitar un tratamiento con el cual obtengas resultados a largo plazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.