Carmen Serdán no.118, Residencial Colón y Colonia Ciprés, Toluca, Méx., Toluca 50120
Certificado de mascota de apoyo emocional para este periodo vacacional. Citas a través de doctoralia o al número de contacto asignado.
Leer más28/07/2025
Toluca 1 dirección
No. de cédula: 10950529
289 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Carmen Serdán no.118, Residencial Colón y Colonia Ciprés, Toluca, Méx., Toluca 50120
Certificado de mascota de apoyo emocional para este periodo vacacional. Citas a través de doctoralia o al número de contacto asignado.
Leer más28/07/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
289 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Me gustó mucho el trato, me gustó mucho los consejos, me parece un excelente lugar para recibir terapia!
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Fue una buena terapia, me sentí escuchada y me dedicó tiempo a la consulta.
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Muy profesional,te escucha,y no te juzga,y es muy empatico!
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Me recibieron muy bien, fueron muy amables y profesionales, muy buena atención, me sentí muy cómodo y en confianza, muy tranquilo el lugar e instalaciones en perfectas condiciones
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Me escucho y brindo explicación así como áreas en las que trabajar. Recomendado
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
El doctor fue atento, empático y comprensivo. Trata de controlar la ansiedad y disminuir la autocrítica negativa.
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Un lugar donde te hacen sentir cómodo desde el minuto uno; nadie juzga y te escuchan
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Muy atento en escuchar y claro en que se haria a largo plazo
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Excelente atención, me gustó mucho la forma en la que explica y las palabras de afirmación hacia mi.
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
Excelente servicio personalizado y muy recomendable.
Lic. Carlos Rossano Gomez
Agradezco tus comentarios. Sigo trabajando en beneficio de todos mis pacientes para brindarles una atención con la mejor calidad y profesionalismo.
740 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos dias
Agradezco q me digan q piensan de la siguiente situación.
Es estoy casada hace 17 años, pero me separé de mi esposo durante el 17 meses de hecho, ya estábamos tratando de hacer las deparación legal por notaría, pero por diferentes motivos, no se llevó a cabo sin embargo, después de ese tiempo de separados, él decidió que fuéramos a terapia de pareja. Que reconstruyéramos de nuevo nuestro hogar y así lo estamos haciendo tratando de vivir nuevamente en pareja en familia, pero ya pensamos que la separación había sido definitiva, entonces, en ese tiempo de los 17 meses de ahí separados. Yo salí con alguien y. Tuve relación, pero entonces me mortifica eso de qué no sé si fue infielidad, o, no, y no sé si va a contárselo a él o no entonces para que me de sus opiniones, por favor porque esto me mortifica muchísimo. Gracias.
Buenas tardes, gracias por compartirnos tu experiencia, si durante este tiempo que mencionas no mantenían relación y estaban separados, en mi opinión no se consideraría infidelidad del todo, ya que aunque no estaban juntos aun no se encontraban separados en su totalidad, lo importante aquí es que eso sucedió cuando no estaban juntos y estaban en proceso de divorcio, pero al estar intentando arreglar las cosas, te sugiero no omitir esta situación, coméntala, háblala durante terapia, y hablando y si quieren salir adelante como pareja lo pueden solucionar, pero es importante hablarlo y no omitirlo, saludos.
Mi es poso y yo hacemos trio con una amiga llevamos ya mucho tiempo haciéndolo alpricipio no las pasabamos bien.pero ya no me gusta estar entre ellos solo dejo que lo agan ellos dos y verlos pero ahora ya no me gusta tener sexo con mi esposo siento que no siento nada tengo muchas emociones últimamente e pensado mucho y no puedo decirles que no que quiero parar esto.
Buenas tardes, gracias por compartirnos tu experiencia, en las relaciones sexuales, esta muy valido el experimentar nuevas cosas, pero también es valido si ya no te sientes cómoda con esto y deberías de comentárselo a tu pareja, ya que ambos deben de estar de acuerdo y sentirse seguros y confiados cuando tienen relaciones y es muy valido el cambiar de opinión, te sugiero iniciar tu proceso psicoterapéutico individual, para que puedas identificar tus emociones, saber que lo pienses, y aprender a gestionar de mejor manera tus emociones, saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.