Avenida Constituyentes 302, Consultorio 425 piso 4 torre 3, Santiago de Querétaro 76187
!Si presentas alguno de estos síntomas, agenda hoy mismo y no descuides tu salud¡
Leer más08/04/2025
Santiago de Querétaro 3 direcciones
No. de cédula: 14270370 10812078
90 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
El doctor muy amable con mucha paciencia me explicó todo disipando todas mis dudas
ver másExcelente Urólogo. Lo he recomendado. Trato fino, amable, empático. Estoy muy agradecido con el Dr. Urbina
ver másAvenida Constituyentes 302, Consultorio 425 piso 4 torre 3, Santiago de Querétaro 76187
!Si presentas alguno de estos síntomas, agenda hoy mismo y no descuides tu salud¡
Leer más08/04/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
90 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
El doctor muy amable con mucha paciencia me explicó todo disipando todas mis dudas
Excelente Urólogo. Lo he recomendado. Trato fino, amable, empático. Estoy muy agradecido con el Dr. Urbina
Dr Rodrigo muy profesional en lo que lleva viendo a mi padre, siempre nos deja bien claro cada procedimiento que le hace.
Todo muy bien, el doctor muy atento a mis necesidades.
Excelente doctor muy atento con el tratamiento y seguimiento nunca me había tocado un doctor que le diera tal seguimiento de forma personalizada
Muy buen doctor y atento, explica cada cosa para que la entiendas.
EXCELENTE DOCTOR, EL TRATO FUE MUY AMABLE Y PROFESIONAL
Es muy buen médico explico a detalle y disponible para cuándo lo necesitas
Excelente muy profesional y le tuvo toda la paciencia del mundo a mi Papa adulto mayor y a mi mama que lo acompaño. Su explicación fue muy experta y clara. Agradecidos de haberlo encontrado .
El Dr.Urbina muy amable, atento y explica muy bien todas las dudas.
Dándote seguridad y confianza.
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo dos verrugas, una a cada lado del frenillo Son pequeñas y tienen forma de racimo de uvas colo
Tengo dos verrugas, una a cada lado del frenillo
Son pequeñas y tienen forma de racimo de uvas color blanco
Me salieron hace un mes y desde entonces me arde un poco la uretra al orinar
Será grave?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, las lesiones que comentas pueden ser relacionadas al Virus del papiloma Humano, te recomiendo acudas con tu Urólogo para valorar las lesiones.
La sonda después de la cirugía se puede quitar antes de la semana , solo llevo con ella 3 días y ya
La sonda después de la cirugía se puede quitar antes de la semana , solo llevo con ella 3 días y ya no la soporto, no seré capaz de aguantar 8 días así .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, depende del tipo de cirugía que te realizaron y los hallazgos que se presentaron en la cirugía.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.