Dra. Maria Alejandra Soza Bolaños

Neuróloga pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Juriquilla 1 dirección

No. de cédula: 14100871 14939449

110 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Hola, soy Neuróloga Pediatra con un diplomado en Neuropsiquiatría infantil y del adolescente. Atiendo a niños, niñas y adolescentes con diversas condiciones neurológicas, siempre con un enfoque integral, empático y respetuoso hacia cada familia.

En cada consulta, evalúo y doy seguimiento a trastornos y enfermedades como epilepsia, cefaleas (migrañas y dolores de cabeza), trastornos del neurodesarrollo (como TDAH, autismo y retraso en el neurodesarrollo, trastorno de lenguaje), parálisis cerebral, dificultades en el aprendizaje, trastornos del sueño y problemas de conducta con posible origen neurológico.

Mi objetivo es brindar una atención cálida, clara y personalizada, resolviendo dudas y acompañando a las familias en cada etapa del proceso. Agradezco la confianza de quienes buscan orientación para el bienestar neurológico y emocional de sus hijos.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Neurodesarollo y trastornos de conducta

Tipos de consulta

Fotos y videos

Novedades

Dra. Maria Alejandra Soza Bolaños

Av. de las Ciencias 2058, Juriquilla 76226

¿Notas que tu hijo tiene dificultades en su desarrollo, aprendizaje o comportamiento?
¿Ha presentado crisis, dolores de cabeza frecuentes o problemas para dormir?

Soy neuróloga pediatra con formación adicional en neuropsiquiatría infantil y del adolescente, y estoy aquí para acompañarte en el cuidado de la salud neurológica y emocional de tu hijo.
Atiendo en consulta a bebés, niños y adolescentes con:
- Epilepsia
- Dolores de cabeza (cefaleas, migrañas)
- Retraso en el desarrollo (lenguaje, motor, social)
- TDAH y trastornos del neurodesarrollo
- Autismo
- Problemas de conducta de posible origen neurológico
- Trastornos del sueño
- Parálisis cerebral, entre otros

Ofrezco una atención cálida, respetuosa y basada en evidencia, para que tú y tu familia se sientan acompañados y comprendidos. Cuidamos de estar siempre actualizados en beneficio de nuestros pacientes

Agenda tu cita y da el primer paso hacia una mejor calidad de vida para tu hijo.

24/06/2025

Servicios y precios

  • Primera visita Neurología

    Desde $1,500

Consultorio

Multicare
Multicare

Av. de las Ciencias 2058, Juriquilla 76226

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

442 353...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

110 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Isabel zamora

    Se tomo el tiempo necesario, para examinar a mi hijo, tuvo tacto calma y es muy amable y simpática con los niños, a nosotros los padres nos explico muy bien todo proceso de mi hijo despejó dudas , escucho atenta cada inquietud que nosotros los padres teníamos excelente trato y profesionalismo estamos muy contentos con la dra

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • M

    Mariana

    Muy agradable la forma en que explica yla manera en que atiende y brinda la consulta y la confiansa que inspira la doctora

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • M

    Mirna Obregón

    Me agradó mucho la valoración inicial y todo lo que nos explicó, es muy atenta y amable con los niños y con uno.

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • A

    AB

    La verdad el trato fue muy bueno, nos explicó de manera detallada , fue atenta, paciente. Todo muy bien.

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • E

    Elisa serns

    La Dra da una explicación extensa y aclara todas las dudas, es muy paciente y la revisión fue muy completa

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • J

    Juana C R

    Muy a gusto. Todo entendible por parte de la doctora. Consulta muy detallada gracias.

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • G

    Gladys

    Muy buena la consulta, explico y resolvió dudas, revisó a mi hija.
    Todo muy bien

     • Multicare Otro  • 

  • J

    JALH

    Excelente profesional y ser humano, nos explico a detalle todos los síntomas y recomendaciones para el cuidado de mi hijo

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

  • K

    Karla W

    Excelente doctora, nos explica todo y nos da buenas recomendaciones :)

     • Multicare Otro  • 

  • L

    Lucero

    Es una Dra muy profesional, resolvió todas nuestras dudas, gracias a ella mi hija cada vez se siente mejor.

     • Multicare Primera visita Neurología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.