Dr. Jorge Alexis Herrera Díaz

Cardiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 13014756 10406608

265 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Cardiólogo clínico con enfoque integral para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del corazón. Certificado ante el Consejo Mexicano de Cardiología. D.G.P. 10406608. Cédula de Especialidad 13014756.

Enfocado en:

  • Arritmias
  • Ecocardiografía
  • Imagen cardiovascular

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Consulta de cardiología

    $720

  • ECG Holter

    $1,500

  • Ecocardiograma bidimensional

    $1,500

  • Ergometría de esfuerzo

    $1,500

  • Valoración preoperatoria

    $850

Consultorio

Jorge Alexis Herrera Díaz
CardioMédica

C. Pablo Valdez 719, La Perla, La Perla, Guadalajara 44700

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

265 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    A.M

    Excelente especialista, me escucho todos mis síntomas, me realizó los estudios pertinentes, explicación precisa de mi problema y seguimientos a tratar, 100% recomendable

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

  • J

    José Luis torres ramos

    Muy exelente atención del doc.amable ,me explico mi problema lo más detallado y entendible ,con paciencia ,y respeto ,una persona sencilla, dedicada y profesional ,gracias totales. Atte.j.luis torres.ramos

     • CardioMédica Ecocardiograma bidimensional  • 

  • M

    Maricela gutierrez gonzalez

    Excepcional me he sentido muy bien el medicamento ha sido para mi el indicado me ayudó es un buen doctor me da confianza sobre todo me siento bien gracias

     • CardioMédica  • 

  • M

    MRRP

    Recibí excelente atención por parte del doctor. Es profesional, empático y se toma el tiempo necesario para escuchar los síntomas y explicar el diagnóstico de forma clara. En mi experiencia recomendable ampliamente.

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

  • R

    RRN

    Excelente atencion. Con un diagnóstico claro y certero

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

  • J

    Jorge

    Médico muy preparado, con excelente trato.
    Fue desglosando las posibles causas de mi braquicardia.

     • CardioMédica Ecocardiograma bidimensional  • 

  • M

    Mariana

    Cita eficaz y precisa, un poco más de detalle mejoraría la atención

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

  • K

    Kimberly Lilia Saavedra Garcia

    Tuve una excelente experiencia con el doctor. Desde el inicio me atendió de manera puntual, fue muy amable, profesional y me hizo sentir en confianza. Revisó cuidadosamente los estudios que ya llevaba, incluidos mis análisis de sangre, los explicó de forma clara y me indicó qué resultados estaban bien y cuáles requerían atención. Además, realizó una nueva valoración, revisó mis signos vitales y me explicó con detalle el estado de mi corazón.

    También resolvió todas mis dudas, me orientó sobre los cuidados que debo seguir y me dio recomendaciones basadas en mi caso, sin generar preocupación innecesaria. Agradezco mucho su trato humano, la paciencia para explicar cada aspecto y el tiempo que dedicó a la consulta. Sin duda lo recomiendo.

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

  • K

    Karol Christian Tinoco Vélez

    Excelente atención trato ,todo excelente médico muy satisfecho con la consulta

     • CardioMédica Otro  • 

  • J

    Jose Patlan

    Muy buen trato todo lo explican muy bien si lo recomiendo

     • CardioMédica Consulta de cardiología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

172 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Soy hipertenso y hago ejercicio en bicicleta de ruta 180 kilómetros semanal, pero tengo insomnio des

Soy hipertenso y hago ejercicio en bicicleta de ruta 180 kilómetros semanal, pero tengo insomnio desde h tres años, por favor puedo tomar melatonina?
Gracias.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Alexis Herrera Díaz

Si puedes no afecta a la presión al contrario un buen descanso mantiene tus presiones arteriales estables.


Hace unos días me masturbe con mi pareja y al eyacular, empecé a sentir como si mi corazón se detuvi

Hace unos días me masturbe con mi pareja y al eyacular, empecé a sentir como si mi corazón se detuviera, latía muy fuerte pero muy separado un latido del otro, en ese momento me empecé a marear y casi me desmayo, eso fue como 10 segundos, después de eso empecé a sentir el corazón latiendo muy fuerte y muy rápido, pero se me quitó el mareo y solo empecé a sudar, fui al doctor y me hicieron estudios del corazón y que está todo bien, pero ahora tengo miedo de masturbarme y volver a sentir eso

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Alexis Herrera Díaz

Hola probablemente sufriste una arrítmia, te sugiero acudas con un cardiólogo y te haga un estudio Holter. Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.